Las fotos de Carla Giraldo que una revista no publicó
Sáb, 07/09/2019 - 09:02
Una de las actrices más queridas y bellas de la televisión colombiana es Carla Giraldo. Actualmente hace parte del elenco de las 'Muñecas de la mafia 2' y quiso contarles a sus seguidores por medio
Una de las actrices más queridas y bellas de la televisión colombiana es Carla Giraldo. Actualmente hace parte del elenco de las 'Muñecas de la mafia 2' y quiso contarles a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram el curioso suceso que tuvo con un medio, pero no quiso revelar el nombre de dicha revista.
Escuche las noticias más importantes del día:
En esta ocasión, la colombiana publicó una foto la cual hacía parte de lo que sería una portada para una reconocida revista, a sus 33 años luce una sexy lencería color negro, pero que no fue publicada por ser " súper X". Todo empezó cuando una revista la contactó hace unas semanas para que hicieran una sesión de fotos, a lo que Giraldo no se pudo negar, pues “era por tener una portada más en la egoteca”.
Lea también: El último video de Jota Marío en Muy Buenos DíasLe puede interesar: Hija de James Rodríguez buscará ser influencer
Para las imágenes, reunió a su amigo fotógrafo ‘Rey Tuk”, a su pareja ‘Mao’ Fonnegra que estuvo “pendiente de cada detalle”, y a John Paul Ospina, encargado de la iluminación, para hacer dichas tomas. “Dedicándonos a sacar lo mejor para un público al que llegaría en este mes a sus manos. Dándolo todo”.
Según comenta Carla, la citaron, le tomaron las fotos en su casa, y en el momento de ser publicadas las imágenes no fueron usadas porque “A la Revista les parecieron súper X que necesitaban más ! Más que ? Yo me quedo con mis fotos, me parecieron Divinas , para los 33 que tengo, me encanta como me veo. (bueno, no siempre) jajajajaja @reytuk hace siempre maravillas conmigo. Me dejaron material para mostrarles”.
A causa de esté negativo momento, la actriz manifestó que sí le habían gustado las tomas y reiteró al final de su mensaje “A la revista: gracias por regalarme tiempo con mis amigos. Fue un día maravilloso lleno de felicidad y complicidad”. La imagen que le cuestionaron cuenta con más de 79 mil likes y miles de comentarios elogiando su belleza.
Según las Fuerzas Armadas estadounidenses, "el buque intentó desafiar la cuarentena ordenada por el presidente Trump, con la esperanza de escabullirse".
El Gobierno detalló valores y funciones de contratos con RTVC y la cooperativa SAVI, y aseguró que no ha sido notificado de investigación en la Fiscalía.