Laura Acuña está embarazada

Jue, 05/05/2016 - 05:53
La presentadora del programa de las mañanas 'Muy Buenos Días', del canal RCN, dio a conocer la noticia de su embarazo en vivo hace pocos minutos, asegurando que "por fin le cuajó".

"Fue muy busc
La presentadora del programa de las mañanas 'Muy Buenos Días', del canal RCN, dio a conocer la noticia de su embarazo en vivo hace pocos minutos, asegurando que "por fin le cuajó". "Fue muy buscado... Desde “Descárate sin Evadir” estábamos en el proceso. El tiempo de Dios es perfecto y llegó cuando tenía que llegar", agregó la santandereana confirmando que tiene dos meses de gestación. Lea también: Las fotos más sexys de Laura Acuña  De igual modo, compartió una ecografía en su cuenta de Instagram y también con los televidentes del programa . El bebé es fruto de su relación con el empresario Rodrigo Klin, con quien contrajo matrimonio en el año 2010. Acuña Su colega, Milena López, aseguró que ya conocía la noticia desde hace varios días y que ella también quisiera tener un bebé, pero lo planea para dentro de un año. Laura Acuña está más feliz que nunca en esta etapa de su vida y, pese a que hace un tiempo en el programa 'Descárate sin Evadir' había manifestado su deseo de ser madre, aseguró que le da miedo porque le da "pavor tener un hijo y que las cosas no funcionen; no poderle dar un hogar”. Agregó que estaba intentando quedar embarazada pero que al hacerse exámenes prenatales descubrió que tenía una enfermedad silenciosa (la cual no especificó en la entrevista) y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ya se entiende por qué aseguró que por fin le había "cuajado".
Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el artista colombiano Lucas Arnau reveló los detalles de su debut como jurado en Yo me llamo Ecuador y adelantó novedades sobre su próxima gira junto a Carlos Baute. ¡Le contamos de qué se trata!
Una madre de tres niños terminó en urgencias por haberse reventado un grano ubicado en la llamada zona de la cara "triángulo de la muerte".
La médica del Hospital Centenario fue secuestrada junto a sus dos hijos en Sevilla, Valle; los menores fueron liberados la misma noche.
El senador estadounidense de origen colombiano advirtió que Washington tratará a Maduro como a un terrorista y reiteró que no lo ve en el poder a final de 2025.
Kien Opina