Maluma no solo sorprendió a Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, sino también a todos los internautas, por un millonario regalo que le obsequió a su ahijado en plena celebración de cumpleaños de la madre del cantante de música popular.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estuvieron de celebración por motivo del cumpleaños de la madre del cantante de música popular. Y a pesar de que el festejo estuvo por todo lo alto, el protagonismo se lo llevó Maluma, quien no solo estaba invitado, sino también aprovechó para obsequiarle un millonario regalo a su ahijado Máximo.
- Lea también: La foto de Daniela Ospina por la que le dan con todo a James Rodríguez
- Además:Shakira habría sido llevada a un hospital por ataque de ansiedad
La misma influencer compartió en redes sociales el momento exacto en el que Maluma entra con un pony y sorprende a todos los asistentes a la fiesta.
De inmediato y ante la sorpresa de todos, Luisa Fernanda y Pipe Bueno acercaron a Máximo hacia el animal para que lo acariciara. Además, la misma influencer le pidió a su primogénito agradecer el sorpresivo gesto de su padrino.
Sin duda que Máximo tiene el padrino que muchos hubieran querido tener. Cabe recordar que en una de las celebraciones de cumpleaños, Maluma le había regalado a su ahijado un pendiente con un perla muy fina, por lo que este no es el único regalo caro que recibe.