'Me enamoré', la obra de teatro LGBTI

Vie, 30/06/2017 - 12:14
No se pierda la obra de teatro “Me enamoré” que se presentará en la Corporación de Teatro Barraca hasta el próximo 8 de julio.

La obra teatral cuenta las vivencias de un joven del campo lla
No se pierda la obra de teatro “Me enamoré” que se presentará en la Corporación de Teatro Barraca hasta el próximo 8 de julio. La obra teatral cuenta las vivencias de un joven del campo llamado Leonardo, que en busca de nuevas oportunidades se traslada a la ciudad. Por cosas del destino termina envuelto en una historia romántica con un militar retirado que vive de apariencias. El uniformado es un hombre casado, que tiene dos hijas y una familia que parece perfecta pero que guarda un pasado frustrante, el cual regresará para atormentarlo en su presente. La historia retrata un amor ‘prohibido’ que les trae graves consecuencias a los protagonistas. Además, tiene un mezcla de mentiras, rabia, suspenso y no podría faltar el ingrediente principal, el amor. [single-related post_id="712772"] Los personajes pierden la calma y Leonardo, el joven que viene del campo pierde su trabajo. Por otro lado el militar pierde todo, incluyendo a su familia al intentar mantener una relación de amistad, cuando sabe que los que siente es amor. La fascinante historia relata lo complicado que es vivir en una ciudad y experimentar una relación gay dentro de una sociedad como la colombiana, que juzga las preferencias sexuales de la ciudadanía y no comparte la igualdad de género que debe existir. Uno de los actores es el periodista y presentador colombiano Carlos Giraldo, conocido por participar en programas de entretenimiento como 'Sweet, el dulce sabor del chisme', Canal Uno y actualmente en La Red de Caracol Televisión. [single-related post_id="713069"] El segundo personaje de la obra, es el actor colombiano Julián Farrieta reconocido por trabajar en importantes producciones televisivas a nivel nacional e internacional como: El Bronx de Fox Telecolombia, Yo Soy Franky de Televideo, Doctor Mata, entre otras. La obra teatral “Me enamoré” es dirigida y escrita por el director Daniel Galeano Rojas, quien lleva más de 16 años de experiencia en realización y exposición de la escena teatral rosa, que refiere a las prácticas de la comunidad  LGBTI bogotana desde el 2011. El Teatro Barraca abrirá sus puertas para los interesados en asistir a la obra. El teatro se encuentra ubicado en  la Cra. 17 #50-60 en el sector de chapinero, contará con un horario único de presentación los días viernes y sábados a las 8:00 p.m. [single-related post_id="712819"] Durante el mes de julio el Teatro Barraca, estará celebrando el sexto festival de teatro rosa en el que se presentarán obras teatrales relacionadas a la diversidad de género, resaltando y visibilizando los aspectos culturales de la comunidad LGBTI.
Más KienyKe
La Resolución 813 de 2026 actualiza las reglas del derecho a morir dignamente y amplía el acceso bajo condiciones específicas.
La caducidad de la marca Frisby en España abre un debate legal. Conozca qué pasó, por qué ocurrió y qué podría decidir la Unión Europea.
En la FILBo 2026, Dado Editorial Sensorial transforma la lectura en una experiencia táctil e inclusiva para quienes han quedado fuera del acceso cultural.
Luego de haber sido arrestada en marzo, la Fiscalía acusó a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.