
Este año el ‘Desafío’ traerá múltiples sorpresas. La primera de ellas, se dio a conocer hace varias semanas con el anuncio de que Melina Ramírez no estaría en esta edición.
Los rumores sobre su no presencia en el 'Desafío' aumentaron de forma considerable, por esto, la modelo y presentadora decidió salir al frente y poner fin a las especulaciones.
[single-related post_id="866319"]
"Como ya saben, este año no estaré en el Desafío. Les voy a confesar que es difícil y me duele en el alma no ser parte, le di mi corazón a este proyecto, como suelo dárselo a todo lo que hago. Pero como siempre les digo, el universo sabe cómo y cuándo... No queda más que soltar y confiar en que todo pasa por algo y algo muy bueno", afirmó la presentadora a través de su cuenta de Instagram.
En el extenso mensaje, Melina no desaprovechó la oportunidad para hablar de Camila Avella la mujer que la reemplazará en esta edición y aseguró que es una persona maravillosa que cuenta con todo su apoyo.
"La chica que me va a reemplazar además de ser muy linda, sin duda lo hará muy bien y tiene todo mi apoyo! Gracias por sus mensajes donde dicen que me extrañarán, créanme que yo a ustedes y a este proyecto que fue un sueño para mi! Ya casi viene la vuelta a Rusia donde volverán a ver la Melina sin libretos, que se ríe todo el tiempo y que le gusta mostrarse tal y como es! Los amo, en verdad gracias por siempre estar aquí apoyándome".
A pesar de que no entregó los motivos específicos, se cree que los proyectos personales, entre ellos, su canal de YouTube, fueron el principal impulso para tomar la decisión.