El conmovedor mensaje de Paola Jara a Jessi Uribe

Publicado por: andres.romero el Vie, 18/09/2020 - 11:33
Share
La cantante Paola Jara dedicó unas emotivas palabras a Jessi Uribe con motivo al Día del Amor y la Amistad.
alt paola jara y jessi uribe

Paola Jara sigue disfrutando de su idilio de amor con Jessi Uribe. La pareja que es una de las más estables de la farándula nacional, no desaprovecha cada oportunidad para hacer público su amor.

Esta vez, la encargada de hacerlo fue la intérprete de éxitos como 'Murió el amor', 'Como si nada', entre otros, quien dedicó un emotivo mensaje a su compañero sentimental por el Día del Amor y la Amistad.

 

"Inexplicable, inimaginable. Sin buscarlo, sin esperarlo. Así llegaste tú a mi vida. Así es el amor, a veces no tienes dominio sobre él, pero el si domina todas las cosas. Feliz día amor lindo", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

La respuesta de Jessi Uribe no se hizo esperar. El cantante de música popular, también dedicó unas emotivas palabras a su pareja.

"Me mataste, qué hermoso regalo. Te amo demasiado mi niña preciosa".

En pocos minutos la publicación cuenta con más de 47.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Qué texto tan hermoso y romántico", "Cositas divinas", "Que viva el amor carajo", "Ojalá ese amor perdure para siempre", "Los más hermosos y bellos, Dios los bendiga", "Así es, uno no tiene dominio sobre las cosas y uno no está exento de conocer a alguien y enamorar sin importar las condiciones", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Paola Jararecientemente fue noticia gracias a que habló de forma contundente sobre supuestos planes de boda.

Debido a una Instagram Storie del cantante bumangués donde traía puesto un anillo, surgieron rumores de un posible matrimonio en secreto. 

Ante esto, la intérprete de “Como si Nada”, “Mala Mujer”, “Murió el amor”, “Pobre Perro”, entre otras, aseguró en entrevista con RCN que por ahora los dos cantantes se están conociendo. 

“En este momento estamos viviendo un proceso donde nos estamos conociendo. Tenemos una relación muy bonita; estamos muy comprometidos, pero vamos a ver. Creo que si las cosas siguen bien, si el amor sigue como está hasta el momento, pues podemos hablar de matrimonio”, precisó la artista. 

Escucha cinco canciones de salsa para dedicar en Amor y Amistad: