¿Muere el rock?

Mar, 03/01/2012 - 06:53
“Los siguientes datos son lo más triste que usted puede llegar a leer hoy”, afirma el portal web Buzzfeed antes de revelar once datos de la industria musical que n

“Los siguientes datos son lo más triste que usted puede llegar a leer hoy”, afirma el portal web Buzzfeed antes de revelar once datos de la industria musical que nadie creía posible llegar a escuchar algún día. Según esta información, el rock parece agonizar más rápidamente que el mismo monstruo de la industria musical:

1. La banda Creed ha vendido más discos en los Estados Unidos que Jimi Hendrix.

2. Led Zeppelin, REM y Depeche Mode nunca tuvieron un sencillo que haya sido número uno. La cantante de R&B Rihanna ya tiene 10 de estos.

3. La canción “Tik-Tok” de la artista Ke$ha ha vendido más copias que cualquier sencillo de los Beatles.

4. La canción “Low” de Flo Rida ha vendido 8 millones de copias en Estados unidos, el mismo número que el single “Hey Jude” de los Beatles.

5. “I Gotta Feeling” de The Black Eyed Peas es un canción más popular que cualquier sencillo de Elvis Presley.

6. El álbum “Falling Into You” de Celine Dion vendió más copias que cualquier otro de Queen, Nirvana o de Bruce Springsteen.

7. De igual manera que la información (o paliza) del punto 6 de esta lista, ocurre lo mismo con el sencillo “Come On Over” de Shania Twain. Sí, vendió más copias que cualquier otro de Queen, de Nirvana o de Bruce Springsteen.

8. Katy Perry tiene la misma cantidad de álbumes que Michael Jackson, pero un mayor número de sencillos.

9. Barbra Streisand ha ganado más dinero con sus álbumes (140 millones de dólares) que Pearl Jam y Johnny Cash…juntos.

10. El álbum “Some Gave All…”de Billy Ray Cyrus, con 20 millones de ventas, ha sido adquirido más que cualquier álbum de Bob Marley.

11. La serie de televisión Glee ya tiene más canciones que los Beatles.

Más KienyKe
La mandataria venezolana descartó aplicar arancel cero al comercio con Colombia y explicó que las sanciones contra su país impiden competir en igualdad de condiciones.
El ministro del Interior dijo en Barranquilla que tiene intención de competir por la Alcaldía en 2027 con el aval del Pacto Histórico y cuestionó la concentración del poder en la ciudad.
El ingeniero de 27 años fue visto por última vez tras salir de un casino en la Zona T.
Una pareja de esposos fue hallada sin vida en su casa en el barrio Aures. Cámaras de seguridad, testimonios familiares y el desorden en la vivienda son claves para esclarecer el caso.