Norberto Muñoz Burgos es un empresario, estilista y celebridad colombiana que se ha dado a conocer por su talento con la imagen de las estrellas de la farándula colombiana. Además de contar con más de 50 años de trayectoria.
Su amor hacia el campo de la imagen de la personas nació desde que era pequeño, cuando le realizaba altares a la virgen en los que la vestía y le hacía cortes de cabello para que se viera arreglada.
Incluso, asistía a las funerarias para ver cómo arreglaban a los muertos, ya que en una época pensó en abrir una para embellecer a los difuntos y que se vieran mejor que cuando estaban en vida.
Su padre nunca estuvo de acuerdo con su afición por la peluquería, por lo que lo envió a un colegio católico y el sacerdote evidenció sus dotes con las tijeras. Por esta razón, lo designó como el estilista de los compañeros de su institución.
Cuando terminó sus estudios, se fue de su casa y llegó primero a Villavicencio, donde no tuvo éxito en montar su peluquería y decidió irse a la capital del país.
En 1972, la inauguración de su primer local, que estaba ubicado en la calle 49 con avenida Caracas, atrajo a sus primeras clientas: las habitantes del sector. Luego, voz a voz se fue haciendo conocido por la voz a voz fue siendo reconocido por más personas de la ciudad, por lo que logró obtener prestigio por parte de las figuras públicas.
En 1994, se trasladó a uno de los sitios más lujosos de la ciudad y empezaron a llegar más celebridades de la farándula colombiana. De esta manera se volvió uno de los estilistas más reconocidos por su peculiar manera de dirigir la imagen de las personas
Norberto conoció a Antonio Lozano, quien desde el primer instante que lo vio lo flechó y quedó perdidamente enamorado. Además, le ayudó a enrutar sus negocios para que fueran mucho más exitosos.
El estilista tiene un total de 15 cirugías en su rostro las cuales ayudan a disminuir su edad. Gracias a ellas, no parece que tiene 77 años. Ha confesado en algunas entrevistas que se estiliza su rostro para no tener arrugas.
En el 2017, fue condecorado con la orden de caballero por su aporte a la belleza, la economía y el empleo del país, ya que cuenta con una gran planta de trabajadores en su negocio.