Nuevos detalles sobre la boda de Melissa Martínez

Dom, 20/10/2019 - 07:33
En mayo de este año, el jugador de fútbol uruguayo, Matías Mier, le pidió matrimonio a la reconocida presentadora Melissa Martínez, ella no dudó en dar el sí, "Mi corazón no sabe qué decir en
En mayo de este año, el jugador de fútbol uruguayo, Matías Mier, le pidió matrimonio a la reconocida presentadora Melissa Martínez, ella no dudó en dar el sí, "Mi corazón no sabe qué decir en el momento más feliz de mi vida. Sin palabras, Matías, sí, ¡infinitamente sí! Nuestro compromiso", fue el mensaje que compartió ella en redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por ahora se sabe que la boda entre estas dos celebridades se dará en diciembre de 2019, entre los nuevos detalles sobre la fecha especial está: en redes sociales rondan las especiales invitaciones a la celebración entre la presentadora de Fox Sports y el futbolista de La Equidad. [single-related post_id="1199340"] Amigas de Melissa Martínez compartieron las tarjetas, entre ellas, la también presentadora, Carolina Soto, y Tatiana Franco, se puede apreciar que es de gran tamaño, la portada va en un color dorado pálido y lleva la inicial de ambos novio, la letra M. Al abrirla se ven dos tarjetas más pequeñas, siluetas de palmeras y un altar decorado en flores con las mascotas de los prometidos.
Martínez mencionó en un Instagram Story que la experta a en bodas, Carolina González, la caribeña mencionó que ella "hizo con tanto amor este sueño (...) las tarjetas nuestro matrimonio". Entre otros detalles, Melissa Martínez jugó a 'Hazme una pregunta' con sus seguidores de Instagram, exactamente confesó que todavía no está lista para tener hijos con Matías Mier, le preguntaron: "¿Qué tiempo vas a esperar después de casada para tener bebé?", a lo que ella contestó, "¡Creo que un par de años!". Vale recordar que la comunicadora social mencionó en mayo de este año que sí quiere ser madre, que gustaría tener uno o dos hijos, así lo aclaró en una entrevista con AutoStar TV. [single-related post_id="1199320"] Otra pregunta que le hicieron a Melissa Martínez en Instagram es, teniendo en cuenta que con Mier tienen dos cachorros, "¿Aceptarían otro perrito de regalo?", la nativa de Soledad, Atlántico, respondió con una foto de los canes, "Estos dos locos están perfectos por ahora... Cuando tenga una casa más grande claro que sí... Tendré 10".
Más KienyKe
La disputa entre La Fina y Pollo Colombiano reabre el debate sobre la gestión estratégica de la Propiedad Intelectual y los riesgos que enfrentan las marcas en un mercado cada vez más competitivo.
El Gobierno anunció más controles a seis precursores del fentanilo y una ley para penalizar su fabricación y porte, en clave preventiva frente a esta droga.
Su vida empezó en movimiento: mudanzas, oficios de calle y una madre que decidió cambiar el destino. Aquí recuerda su historia antes de la política.
La calificadora resaltó la implementación de soluciones de inteligencia artificial que mejoraron la eficiencia dentro del modelo de negocio, siendo pieza clave en un contexto económico marcado por la reactivación del crédito.
Kien Opina