¿Pelea en la cocina de Masterchef Celebrity?

Publicado por: gabriela.garcia el Lun, 14/06/2021 - 10:45
Share
Al parecer, detrás de cámaras ha existido tensión entre algunas participantes de MasterChef Celebrity.
 ¿Pelea en la cocina de Masterchef Celebrity?

No cabe duda de que MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los programas favoritos de los colombianos. 

El pasado sábado 5 de junio se transmitió el primer capítulo de este exitoso formato, el cual se ha mantenido durante varios años y las cifras han sido bastante alentadoras.

Esta tercera temporada llegó con toda, pues se han visto nuevos talentos de celebridades que han sorprendido a los espectadores con sus habilidades en la cocina. 

Sin embargo, también se ha dado a conocer que, detrás de cámaras, han existido tensiones entre los participantes.

Según una publicación de la Revista Vea, en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity Carla Giraldo y Alicia Machado "tuvieron un fuerte desacuerdo". 

"Dicen que Carla enfrentó a la venezolana y le exigió respeto, pues se rumora que en varias ocasiones la ex Miss Universo no trató de manera agradable a las personas de maquillaje, algo que la actriz no pudo soportar", indicó la revista a través de su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que, por el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.

La segunda eliminada de Masterchef Celebrity fue la reconocida actriz Lorna Cepeda, quien cocinó con una sola mano porque estaba lastimada y por esa razón su plato resultó incompleto en la prueba de eliminación, razón por la cual no convenció a los jurados.

La cantante de música popular Francy fue la primera persona en irse del reconocido programa. 

Dentro de los actores y actrices que quedan están: Carla Giraldo, Endry Cardeño, Emmanuel Esparza, Carlos Camacho, Gregorio Pernía, Ernesto Calzadilla, Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia, Viña Machado y Ana María Estupiñán.

También los comediantes: Liss Pereira, Diego Camargo, Frank Martínez y Freddy Beltrán.

Además de la modelo Catalina Maya, la ex Miss Universo Alicia Machado; la cantante Marbelle y el exconcejal Luis Eduardo 'Lucho' Díaz.

Los jurados de Masterchef Celebrity

Jorge Raush, reconocido por su fuerte carácter, está una vez más en la cocina de MasterChef Celebrity para juzgar las preparaciones de estos famosos.

También se cuenta con la presencia del cartagenero Nicolás de Zubiría, quien llena las recetas de todo el sabor caribeño al igual que las veces pasadas y da su calificación a cada plato.

Por último, con el punto de vista extranjero, está Christopher Carpentier, un chef chileno con aproximadamente 30 años de carrera en gastronomía que utiliza su amplia experiencia para escoger al famoso que mejor cocine.

Con ellos está la queridísima presentadora Claudia Bahamón, al igual que en las anteriores temporadas.

Escucha la entrevista con Ana Lucía Domínguez y conoce su proyecto musical:

Siga a KIENYKE en Google News