El video con el que Yuya anunció su embarazo

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 13/06/2021 - 07:58
Share
Creado Por
Agencia Sputnik Mundo
La reconocida youtuber Yuya anunció su embarazo del cantante mexicano Jorge Siddhartha y dejó emocionados a sus seguidores.
El video con el que Yuya anunció su embarazo

Yuya anunció su embarazo con una foto y un video que enamoró y emocionó a sus seguidores de las redes sociales. 

La famosa youtuber, que posa en una foto en blanco y negro junto a su pareja, el cantante mexicano Jorge Siddhartha, ha sorprendido a quienes la siguen en este tipo de plataformas con la noticia de su embarazo en su cuenta de Instagram.

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!", escribió Yuya a tiempo de publicar la instantánea familiar.

En su canal de YouTube compartió los latidos que escuchó en su más reciente ultrasonido acompañado de un video dedicado al bebé que espera.

"Estoy feliz y también estoy nerviosa, sobrepasa cualquier sentimiento que haya vivido antes. Siento estar comenzando de nuevo, como ir al primer día de clases, al mejor colegio del mundo. Me imagino algo así, pero el sentimiento está potencializado. No sé escribirlo ni describirlo. Cada día es una sorpresa. Qué nervio y qué alegría por fin, compartirlo por aquí", describió en su video publicado el 13 de junio.

Cabe resaltar que yuya es la youtuber más popular en México y una de las que tiene más seguidores en América Latina, se le conoce por su contenido sobre maquillaje y estilo de vida, tal ha sido su éxito que decidió emprender y lanzar su propia marca de belleza y cuidado para la piel.

De esta manera, es lógico ver a la mexicana como una de las vlogueras más consolidadas, esto le ha ayudado a firmar contratos millonarios que le permitan seguir creciendo en su carrera.

Gracias a todo el dinero que ha ganado, piensa en cómo labrar su futuro y el de sus seres queridos, por eso empezó a construir su propia casa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, a tan solo una hora de Ciudad de México.

Yuya es novia del músico Siddhartha, muestra estar centrada en lo que desea para su vida y diariamente se concentra en trabajar en diversos proyectos para alcanzar nuevos logros en su carrera.

Artículo escrito con información de la Agencia Sputnik Mundo.

Siga a KIENYKE en Google News