Picantes y desgarradoras historias de sexo, bajo la pluma de Andrés Delgado

Lun, 29/06/2015 - 11:21
Prejuicios, escándalos, y cualquier cantidad de mitos es lo que ha despertado en la sociedad los temas del sexo; esas cuatro letras que generan tanto bullicio en algunos sectores, en realidad forman
Prejuicios, escándalos, y cualquier cantidad de mitos es lo que ha despertado en la sociedad los temas del sexo; esas cuatro letras que generan tanto bullicio en algunos sectores, en realidad forman un acto humano natural al que nadie se niega. Andrés Delgado, un ingeniero industrial de formación, es el autor del libro “Noches de estriptís y otras historias de sexo”.Este libro relata historias reales de sexo,virtuales o clandestinas, en la calle, a través de quienes graban o solicitan servicios. Su punto de vista es subjetivo y narra las vivencias de este ambiente tan natural pero tan clandestino a la vez. Delgado recorrió Bogotá y parte de Antioquia averiguando los sitios exclusivos donde la gente paga por sexo y placer.En algunos casos Delgado se hacía pasar como un cliente para hablar con los administradores, las chicas, meseros, barman, Djs, administradores de  páginas de sexo, fotógrafos y clientes, para así poder narrar las distintas crónicas que se encuentran en su más reciente libro, en el que hay más de tres año de trabajo. Andrés ha publicado crónicas en distintos medios como la revista Universo Centro, El Tiempo y El Espectador. A continuación el primer capítulo de “Noches de estriptís y otras historias de sexo”.  
Más KienyKe
Aunque no se ha hecho oficialmente, los actores Ryan Reynolds y Eva Longoria, estarían cerrando una operación de compra estimada en 15 millones de dólares.
Radamel Falcao y su esposa, Lorelei Tarón, están cumpliendo 17 años de casados y botaron la casa por la ventana para la celebración.
La actriz logró destacarse como la primera finalista de la edición 2024 del prestigioso reality gastronómico.
El 'chistecito' de divorciarse de Mireddys González le puede salir bastante caro a Daddy Yankee.
Kien Opina