La opinión de Tarzán sobre sus demás compañeros del otro equipo estuvo un poco fuerte, pues todo indica que no apoya el hecho de que hayan llegado tan lejos por sus habilidades demostradas en competencia.
Andrés Alfonso, más conocido como ‘Tarzán’, es uno de los participantes más polémicos del reality, sin embargo desde un inicio ha demostrado ser un jugador fuerte y competitivo.
- Lea también: La indignación de Epa Colombia con reconocido evento de belleza
- Además: Críticas a Marcela Reyes por aventar dinero a sus fanáticos
A pesar de los inconvenientes que tuvo en el transcurso del programa que lo llevaron a ser criticado fuertemente no solo por sus compañeros, sino también por los televidentes, ahora se posiciona como uno de los posibles ganadores de esta reciente edición del Desafío.
Sin embargo, aún le queda pasar un último filtro para asegurar su cupo en la gran final, pues por el momento se encuentra sentenciado a muerte con Juan Pablo, su compañero del mismo equipo, donde ambos deberán competir en el ‘Box negro’ para mantenerse en el juego.
Aunque, los dos atletas se han caracterizado principalmente por su destreza y buen rendimiento en la pista, solo uno lo podrá lograr, mientras que en el equipo ‘Beta’ todos los hombres ya cuentan con su puesto asegurado: Ceta, Criollo y Samir.
Esto llevó a que el cesarense y el boyacense se sentaran a analizar el proceso de los finalistas, por lo que se conoció que no están muy de acuerdo con esto: "Como equipo les fue muy bien y fue lo que les resultó a todos ellos para sacar a los mejores, ¿entonces qué quedó ahí? una partida de personas que realmente no eran las que debían estar en una semifinal. Se colaron".
Por su parte, Casallas mencionó que al principio el costeño le parecía uno de los jugadores que podrían entrar en el grupo de los “colados”, no obstante en las últimas competencias ha demostrado más precisión.
Ante esto, el bailarín de breakdance, expresó que para él, el más colado es Criollo, pues a su parecer no ha visto que haya luchado su cupo como otros participantes que ya salieron.
Por último, se refirió al llanero, capitán del equipo azul que: “Le faltó ir a más muertes… Fue a una sola y se la regalaron”, puesto que eso especularon los demás integrantes del Desafío ante la salida de Moisés, donde se enfrentó con Ceta.