¿Por qué dicen que Maluma y Natalia Barulich volvieron?

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 14:40
Share
Podría ser una reconciliación.
¿Por qué dicen que Maluma y Natalia Barulich volvieron?

El artista Maluma y la modelo Natalia Barulich se encontraron recientemente en Los Ángeles y despertó la ilusión de sus seguidores, quienes sugieren una posible reconciliación.

El antioqueño y la cubana han sido una de las parejas más queridas en el mundo de entretenimiento, es por eso que tras darse la noticia de su rompimiento, varios fans del cantante quedaron conmocionados con el anuncio. Sin embargo, parece que las cosas no terminaron tan mal como se comentaba.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, detalló en una entrevista Natalia hace pocos días.

Lea también: La candente foto navideña de exparticipante del Desafío

A Maluma se le ha relacionado últimamente con la famosa modelo de Victoria’s Secret, Winnie Harlow, puesto que han estado juntos en algunos eventos compartiendo en importantes eventos.

No obstante, el programa de Caracol Televisión, ‘La Red’, captó el pasado fin de semana al intérprete de ‘Mala Mía’ y la también DJ en medio de un encuentro que tuvieron en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde el antioqueño se mostró muy feliz y sonriente por la conversación que sostenían.

Le puede interesar: Excentricidades de la boda de Melissa Martínez y Mier

Las imágenes reveladas han ilusionado a varios seguidores de la pareja, quienes aseguran que este encuentro podría significar una segunda oportunidad de su relación a pesar que aún no se ha confirmado un romance, ya que simplemente podría tratarse de una amistad.

Cabe destacar que el rostro de la modelo no se alcanza a ver en ningún momento de la grabación, sin embargo, el medio aseguró que sí es ella, puesto que en el video se puede observar un abrigo color fucsia con el que se ha dejado ver en varias ocasiones a través de sus redes sociales.