La quinta parte de la saga de 'El conjuro' llegó este jueves 6 de septiembre a las salas de cine latinoamericanas. La cinta del Universo Expediente Warren dirigida por Corin Hardy y protagonizada por Taissa Farmiga y Demián Bichir ha tenido críticas en sus primeros días.
Esta novedad está haciéndose notar con valoraciones tan bajas como un sencillo 5.5 dado por Metracritic o un 50% elegido por Rotten Tomatoes. Lo que mencionan los críticos es que la secuencia de terror no es coherente.
[single-related post_id="939752"]
En términos de diseño de producción, las locaciones que no tienen residencia en Estados Unidos y si en Rumanía hace que las construcciones europeas sean complementos importantes. Sin embargo, tanta presencia paranormal en medio de iconografía católica no se halla ninguna lógica, porque por medio de cruces, sótanos, niebla y de más, provocó que algunos pensaran que Hardy no le haya dado un enfoque un poco más formal. Según los expertos de los productos audiovisuales, explican que tiene un look tan excesivo que hace que no se pueda disfrutar bien ninguna escena.
Según los comentarios que se pudieron visualizar en Twitter de clientes que fueron a ver la película, perdieron su tiempo al ir a cine.
Vengo llegando de ver #LaMonja Neta no la vean, esta culerisima, y no, no es porque de miedo. Perdí 1hra con 30 min de mi vida, viendo un turbo churro de película, que me aburrió y no me dio nada de miedo. Lo que me dio más miedo fue un wey disfrazado en la entrada????
— ℳ△⃒⃘⚯͛ (@mariana_rguez) 7 de septiembre de 2018
La película 'La Monja' cuenta la historia de una joven que se suicidó en los años 50 en Rumanía y los encargados de investigar el caso son dos personas, un sacerdote que tiene un oscuro pasado, junto a una novicia a punto de hacer sus votos para convertirse en seguidora de Jehová. Cabe resaltar que esta cinta es el segundo personaje que sale de la saga de 'El Conjuro' dado que la primera fue Annabelle, la muñeca diabólica que asesinaba a las personas que la tuvieran en sus manos.Ayer fui al estreno de #Lamonja. Me dio la impresión de que comienza fuerte, luego se diluye. Estuvieron de más ciertos chistes del Franchute, quitandole seriedad a la película. De 1 a 10 la califico con un 7. Igual vale la pena verla.
— JuanFelipe Gutierrez (@JuanFeGTZ) 7 de septiembre de 2018