El video por el que dicen que Jessica Cediel se burla de Luisa Fernanda W

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 23/05/2020 - 10:24
Share
Jessica Cediel se grabó haciendo una broma en Instagram y algunos internautas dicen que es una pulla para Luisa Fernanda W.
Jessica Cediel

Al parecer Jessica Cediel se divierte bastante en redes sociales, especialmente en Instagram, donde recientemente les jugó una curiosa broma a sus más de 7 millones de seguidores.

A través de sus Instagram Stories, la presentadora posó como embarazada y descubrió su vientre, “Estoy muy feliz de compartir con ustedes mi embarazo, ahí está, felizmente embarazadas… de la indigestión”, expresa mientras acaricia su abdomen.

Pero luego dice de manera pícara, “No mentiras, banano, banano… Indigestión” y estalla en risas. Diversos seguidores se rieron con el chiste de la bogotana, pero hay otros que no reaccionaron muy bien.

“Ayyy no, esta mujer ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Qué pesar, pues ojalá le resulte un hombre y le conceda el deseo de embarazarse porque ya la está dejando el tren”, “Esa vieja no haya la manera de sentirse importante”, “Lo que está esta mujer es ardida. Qué falta de madurez en una persona ya tan mayor y hacer estas payasadas. Por donde la miro se le ve esa rabia e ira al verse sola. Busca de Dios, mujer”, expresaron algunos internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Embarazada? 😱 #JessicaCediel le jugó una graaaan broma a sus fans 🤪🤣

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Algo que llamó la atención entre las reacciones de los usuarios en redes sociales es que varios mencionaron que probablemente Jessica Cediel, con este video, le estaba echando una pulla a Luisa Fernanda W, que está embarazada de quien fue su novio hace unos años atrás, Pipe Bueno.

“Jajaja, ella lo que está haciendo es burlándose de Luisa W, que está dando mucha lora con esa panza que no se le ve”, “Ella quería estar en el puesto de Luisa W jajaja”, “Más bien parece que remeda a la Luisa W”, “Frustrada porque Pipe hará familia con Luisa... esa es de las que son pa’ un rato... no es hembra de familia” o “jajajaj qué envidia le tiene a Luisa”.

 

Escucha la entrevista con Willy Calderón y conoce su nuevo sencillo: