La pulla de Lina Tejeiro a Andy Rivera sobre su cola

Publicado por: andres.romero el Jue, 24/09/2020 - 08:16
Share
La actriz Lina Tejeiro envió un mensaje a sus exparejas debido a una pregunta de un seguidor.
alt lina tejeiro

Lina Tejeiro nuevamente es noticia. Esta vez, la actriz que bastante activa en plataformas digitales se animó a responder a varias preguntas de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que recientemente interpretó a Catalina Mejía en 'La Ley del Corazón' realizó la dinámica de 'preguntas y respuestas' y respondió a uno de los grandes interrogantes de sus fanáticos.

 

Resulta que uno de sus seguidores le preguntó que si durante todo el proceso de recuperación algunos de sus ex apareció para decirle algo o preocuparse por ella, a lo que entregó una respuesta contundente.

"No, ahí si no aparecieron, pero cuando le daban uso (risas) mentiras, mentiras. Le daban el uso y el abuso (risas). Se acabaron las preguntas, con esta finalizamos y cerramos las preguntas", afirmó Lina Tejeiro en sus redes sociales.

La dinámica resultó bastante divertida ya que la actriz tuvo la oportunidad de interactuar de cerca con sus seguidores.

Otro de sus fans, le preguntó si ella había realizado o realiza la práctica de cobrar por saludos, a lo que su respuesta fue tajante.

"Jamás. Qué tal yo en la calle hola, qué más me debes 2.000. Hola, cómo estás, dame 5.000. Para nada. Geral un beso para ti, un saludo muy gran y no. No cobraría por saludos", afirmó Lina Tejeiro en sus historias de Instagram.

En la misma dinámica de preguntas y respuestas, también le preguntaron sobre qué no tolera y afirmó que las mentiras.

"No telero las mentiras. No puedo, no soporto, las personas hipócritas, las personas que les gusta aparentar todo el tiempo.