La historia detrás de Mafe Walker, participante de 'La casa de los famosos'

Mar, 27/02/2024 - 10:01
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Créditos:
Canal RCN / Archivo particular

Mafe Walker es una de las sensaciones en redes sociales. La mujer que se hizo célebre en su momento por, según ella, hablar en lenguaje alienígena, entró a participar en 'La casa de los famosos' donde sus ocurrencias se han hecho virales.

Lo cierto es que muchos se han preguntado sobre su historia de vida, sus orígenes, sus pasiones y proyectos, debido a que ha sido poco lo que ha compartido durante su estancia en el programa.

Lo cierto es que Mafe Walker, tuvo sus inicios en el mundo de la farándula gracias a que se hizo viral en redes sociales, por supuestamente hablar en lenguaje alienígena de forma fluida, y poder comunicarse con otros seres de forma intergaláctica. 

El nombre de pila de esta mujer es María Fernanda Walker Saldarriaga, tiene 46 años y hasta hace poco residia en México donde también se hizo célebre por su supuesta habilidad de establecer conexiones intergalácticas.

Según ha señalado en diversas entrevistas, considera a México como un lugar ideal lleno de portales. Seguramente influenciada por la conexión que las culturas antiguas establecían con energías geológicas.

Estos vórtices de energía, como se les conoce científicamente, son flujos energéticos de gran impacto, que superan a los terrestres y contribuyen armónicamente para satisfacción del ser humano.

Mafe asume el rol de “médium”, es decir, de mediadora entre lo supraterranal y lo terrenal, se comunica con otras dimensiones, interpreta las frecuencias como pocos pueden hacerlo y por eso es única en este aspecto. Incluso, según cuenta, todas las noches de 11 de la noche a tres de la mañana se encuentra con extraterrestres; desde su cama siente vibraciones muy fuertes, producto de la gran cantidad de energía emanada.

Sin embargo, ese gran don que le vino por regalo divino, tiene costos altos para los humanos, y seguramente la fama que alcanzó gracias a su aparición en la televisión mexicana, elevó más aún el precio de su trabajo.

Mafe Walker en 'La casa de los famosos'

El Canal RCN compartió a través de sus redes sociales un video en el que mostró qué elementos y objetos habían empacado algunos de los participantes para asumir este reto. 

“Las puertas de La casa de los famosos se abren para Mafe Walker, y para sorpresa de muchos, será la única que tenga contacto con el mundo exterior”, dijo RCN haciendo referencia a sus habilidades hablando en lengua extraterrestre.

Dentro de las pertenencias está un libro sobre los Aztecas, los Mayas y los Incas, así como una estatua en forma de alienígena que dice te amo, algunas cartas y también ropa muy colorida que caracteriza a Mafe Walker. 

El post despertó muchas reacciones en redes sociales en donde algunos decidieron responder con humor a esta convocatoria de La casa de los famosos: "Yo me imagino a Karen riéndose de esa señora, "me amo, me ama'", "Ella va a ganar porque los extraterrestres van a votar también por ella", "Ahora si se compuso esto", fueron algunas de las reacciones al respecto. 

Más KienyKe
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar.