¿Quiénes son los nuevos jurados de La Voz Kids?

Publicado por: marcela.africano el Mié, 21/07/2021 - 11:36
Share
Se acerca el lanzamiento de La Voz Kids y cada vez se conocen más detalles sobre la nueva temporada.
La Voz Kids 2021
Créditos:
Caracol Televisión

Este miércoles 21 de julio se estrena la nueva temporada de 'La Voz Kids', uno de los programas favoritos de los colombianos que otra vez llenará las noches de talento, ternura y buena música.

Así como nuevos niños participarán en el reality, este también trae sorpresas en cuanto a los jurados y presentadores.

Perdurará el talento colombiano para La Voz Kids, sin embargo, el programa también ha hecho saber que consiguió incluir talento extranjero para seleccionar a los niños con mejor habilidad para el canto y manejo del escenario.

Andrés Cepeda se mantiene como jurado y entrenador de uno de los equipos, pero los otros dos lugares estarán ocupados por personas diferentes a las que los televidentes ya estaban acostumbrados.

Por un lado, estará la cantante y compositora española Natalia Jiménez, quien tiene una larga carrera en la música desde sus inicios en la década de los 2000, cando fue vocalista del grupo de música pop y rock La Quinta Estación.

Jesús Navarro, cantante principal de la agrupación mexicana Reik, será el encargado de conformar otro equipo de talentosos niños dentro de La Voz Kids. Él también lleva activo desde los primeros años de los 2000 y a parte de su grupo, también ha sacado canciones como solista.

Así pues, el reality con el que se han dado a conocer nuevos talentos en la música, trae esta vez un nuevo grupo de jurados que cuentan con la experiencia y conocimiento suficiente para seleccionar a los mejores.

Las presentadoras del programa también hacen parte de los esfuerzos del formato por innovar en su elenco.

Laura Acuña es una de las entradas que más ha sorprendido, desde que dio la noticia de que trabajará para el Canal Caracol. Sin embargo, muchas personas han comentado en redes que esperan ver la participación de la presentadora en este popular programa.

A ella, la acompaña Laura Tobón, quien también es una de las presentadoras y modelos más queridas por lo colombianos. Pese a que hace unas semanas anunció que estaba embarazada y sus fans temían porque esto pudiera afectar su papel en La Voz Kids, ella afirmó que todo continuaba igual.

“Los que vayan a estar pegaditos a 'La Voz Kids' van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y nuevo conmigo”, dijo Tobón recientemente.

Escucha la entrevista con Gusi y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News