Red Bull Batalla 2024: así funcionará la clasificación a las nacionales

Mar, 20/02/2024 - 11:33
Conozca los cambios anunciados por Red Bull Batalla para lo que será el circuito en 2024.
Créditos:
@redbullbatalla

¡Red Bull Batalla vuelve con nueva imagen! En las últimas horas, se conoció la noticia de que la esperada competencia de freestyle anunció cómo será el proceso inicial que deberán seguir los MC para clasificar a las finales nacionales de cada país.

La temporada 2024 de Red Bull Batalla está lista para iniciar con fuerza, prometiendo enfrentamientos épicos entre los mejores MCs del habla hispana. Madrid, la histórica plaza del Hip Hop, será el escenario de la acción, donde los más destacados exponentes y varios campeones mundiales se darán cita.

La competencia preparó varias novedades para esta temporada, entre las que destaca la renovación total de su aplicación móvil. Diseñada desde cero, la nueva app ofrece mejoras significativas en el proceso de grabación, estabilidad y funcionalidades adicionales. Los MCs podrán disfrutar de una experiencia de registro y acceso más fácil y seguro.

¿Cómo será Red Bull Batalla en 2024?

La dinámica de la competencia seguirá siendo la misma que en años anteriores: cualquier persona interesada puede enviar su prueba a través de la aplicación para demostrar sus habilidades de improvisación e ingenio. El único requisito es descargar la nueva app de Red Bull Batalla y completar un registro. Durante la primera fase de clasificación, esta será la única forma de intentar conseguir un lugar en la competencia.

¿Cómo inscribirse?

Basta con descargar la nueva app de Red Bull Batalla, disponible en App Store y Play Store, y completar el registro.

Una vez dentro de la aplicación, los participantes pueden buscar el evento al que desean unirse, hacer clic en "Inscríbete", seleccionar el beat de su preferencia y seguir las instrucciones proporcionadas.

Es importante tener en cuenta que solo se dispone de una oportunidad para enviar el video de audición, por lo que se recomienda practicar previamente para obtener una grabación de alta calidad en audio y video. Además, se debe improvisar utilizando las temáticas proporcionadas por la app y, al finalizar, aceptar las bases del evento y completar el formulario final.

Con la nueva temporada ya en marcha, Chuty, Fat N y Mecha ya tienen su lugar asegurado para la próxima Final Internacional. Con el subtítulo conseguido por Fat en 2023, serán dos los cupos que tendrá Colombia en la internacional de este año, a la espera del campeón Nacional 2024.

Más KienyKe
Estos fueron los presentes que intercambiaron los mandatarios durante su encuentro en Bogotá.
Manuela QM, actual novia de Blessd, se refirió a los fuertes comentarios que hizo su ex, Mr Stiven, sobre ella.
Esta fue la estrategia con la que ProColombia busca dar a conocer al país de la belleza. 
Las Geopatías son excesos de radiación bien sea natural o artificial, que recibe una persona durante un tiempo y lugar determinado.