Reviven video que Paola Jara envió a ex de Jessi Uribe

19 Mayo 2022, 03:47 PM
Share
Seguidores de Jessi Uribe y Paola Jara revivieron el controversial video en el que Paola Jara le envía un mensaje a Sandra Barrios, la exnovia de Jessi Uribe. 

Después de una larga espera, Paola Jara y Jessi Uribe se casaron. La ceremonia celebrada el pasado sábado 14 de mayo contó con la presencia de los familiares y amigos más cercanos a la pareja de artistas. 

La boda en la que no escatimaron gastos y los recientes videos de los enamorados en su luna de miel en un exclusivo y lujoso destino han despertado algunos comentarios sobre los cantantes del género urbano. 

Uno de ellos tiene que ver con el pasado del bumangués y su relación con Sandra Barrios, con quien tiene cuatro hijos fruto de un matrimonio que duró cerca de una década. 

Aunque se sabe por un vieja entrevista dada por la misma expareja del artista que su relación es amistosa y que ambos están bien con que siguieran con sus vidas y se volvieran a enamorar de otras personas, usuarios de redes sociales revivieron un polémico video en el que el comportamiento de Paola Jara fue muy cuestionado en su momento. 

Se trata de una publicación de hace algún tiempo en donde se ve a los artistas compartir juntos un poco pasados de copas, situación por la que la antioqueña decide enviarle un mensaje a Sandra. 

Se trató de una disculpa: “Sandrita perdón, nos emborrachamos, perdón… pero este hombre está un juicio que mejor dicho”, menciona en aquella ocasión.

Además, en este video también habla Uribe diciéndole: “mami, me extraña, usted sabe que yo la amo”. 

Cabe destacar que durante mucho tiempo, Paola Jara recibió muchas críticas y acusaciones por el fracaso de la relación entre el santandereano y su hoy exesposa, algo que Jessi Uribe desmintió en una entrevista hecha en 2021 con Vea donde aclaró que su relación con la intérprete de ‘Mujeres malas’ había empezado tiempo después de la separación con la mamá de sus hijos. 

“Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben… quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación. La gente dice que estuve con las dos al tiempo, ¡falso! Nunca estuve con Paola y ella a la vez”, dijo el cantante. 

Escucha la entrevista con Kei Linch, la joven detrás de la parodia 'Relocos papi relocos':

KienyKe Stories