Robinson Díaz responde a insultos por participar en la marcha

Vie, 22/11/2019 - 03:49
El 21 de noviembre es un día que pasará a la historia de Colombia. Organizaciones y grupos ciudadanos convocaron a un paro nacional contra algunas medidas del gobierno de Iván Duque
El 21 de noviembre es un día que pasará a la historia de Colombia. Organizaciones y grupos ciudadanos convocaron a un paro nacional contra algunas medidas del gobierno de Iván Duque. También se marchará para pedir un alto a la violencia que ha dejado decenas de líderes sociales e indígenas asesinados.

Escuche la vida y obra de Freddie Mercury a 28 años de su muerte:

Como en varios de los países del continente en donde se ha protestado por diferentes situaciones, las celebridades no han sido indiferentes a la coyuntura y en redes sociales han compartido todo tipo de opiniones a favor y en contra de las movilizaciones. El actor Robinson Díaz fue uno de los más activos en plataformas digitales apoyando la movilización. El hombre que se hizo celebre gracias a su actuación en 'Vecinos', 'Pecados capitales', entre otros, primero compartió una imagen en la que está con una pancarta que generó polémica. "La derecha solo para hacerme la paja", fue la pancarta que subió el actor. La respuesta de sus críticos no se hizo esperar. Decenas de personas dejaron todo tipo de comentarios e insultos en la imagen. "Ahora resulta que en este país ser de derecha es lo peor, hay que estar alineados con los demás para ser de bien", "Con la izquierda me limpio el ...", "Si le gusta más la izquierda hay países vecinos que lo recibirían con agrado. En un país democrático cabe izquierda, derecha, centro e indiferentes", "Izquierdoso petroñero", "Eres asqueroso Robinson", fueron algunos de los mensajes. Fueron tal la cantidad de comentarios negativos, que Díaz tuvo que responder a ellos con un contundente tuit en el que indicó que no le importaban las críticas. "Me valen tres hectáreas de mier... sus insultos. Quiero un país distinto al que me ha tocado vivir con esas ratas de políticos de derecha que ustedes apoyan. Ya no más Uribismo. Nunca más". Estos fueron los trinos de Robinson Díaz que generaron polémica en redes sociales. https://twitter.com/RobinsonDiazU/status/1197585775099076608 https://twitter.com/RobinsonDiazU/status/1197720750410608640
Más KienyKe
Brasil, México, Chile, Colombia y Argentina lideran la expansión de centros de datos impulsada por 5G, nube e IA y nuevas inversiones.
Un terremoto de magnitud 7,6 sacudió el norte de Japón, activó una alerta de tsunami de hasta 3 metros y obligó a evacuar a más de 13.000 personas.
La temporada de premios arrancó con unos Globos de Oro 2026 repartidos, donde Frankenstein, Hamnet y One Battle After Another marcaron la carrera.
La fuga de Pedro David Nieves Mosquera, quien salió de La Picota haciéndose pasar por visitante, reabrió cuestionamientos a los controles del Inpec.