
Una vez más, la vigésima temporada del Desafío se ha robado la atención de la audiencia colombiana, esto debido a las polémicas que han surgido entre los participantes y los desafíos a los que se han enfrentado.
Durante el último episodio de la competencia de supervivencia, el equipo Omega vivió momentos de pánico cuando la nueva participante del equipo, Luisa, mostró signos de dolor después de terminar la prueba en el Box Rojo.
En medio del reto, la concursante del equipo Omega, tuvo que abandonar rápidamente el área de competición debido a la molestia persistente que estaba sintiendo, "Tengo un desgarre en una pierna", mencionó al equipo.
Durante la prueba del Box Rojo, los equipos se enfrentaron en un desafío en el que Natalia, del equipo adversario, pareció empeorar la lesión de la participante de Omega.
Además: ¿Quién es la bella novia de Karoline del Desafío?
Cabe recordar que, en los próximos días se llevará a cabo el reto para obtener el chaleco en un nuevo ciclo del Desafío, donde un integrante 'hombre' del equipo deberá portarlo.
Sin embargo, han surgido especulaciones sobre la posibilidad de que 'Beba', exparticipante del equipo Alpha, pueda retomar su participación en la competencia.
Una suposición que surge a raíz de las lesiones sufridas por la participante del equipo Omega, quién en caso de estar grave, deberá tomar reposo, lo que podría abrir la puerta para el regreso de 'Beba', quien fue eliminada hace algunos días por faltar a las reglas del juego.
'Beba' responde ante su expulsión del Desafío XX
En medio de sus redes sociales, la concursante expresó estar enfrentando un complot de emociones, y también agradeció por la experiencia vivida dentro del reality.
"Qué experiencia tan intensa pero a la vez tan enriquecedora. He tenido la oportunidad de descansar, de aclarar mi mente y de procesar todo lo que está sucediendo. Esta vivencia forma parte de un proceso personal", señaló.
Además: ¿Qué ha pasado con los últimos ganadores del Desafío?
"Estoy 100 % segura que Dios va a permitir que a través de toda esta situación salga una Valerie mucho más fuerte, resiliente y más consciente de sus emociones", señaló la exparticipante.
A pesar de haber expresado previamente su felicidad por haber sido sancionada del programa de supervivencia, ahora la concursante barranquillera mostró conmoción por su salida del reality. Además, mencionó que la historia de su vida apenas está empezando a escribirse.
Finalmente, la 'Beba' señaló que gran parte del programa está editado con el objetivo de generar rating a y provocar emociones. "Lo que están viendo no representa ni siquiera una cuarta parte de la realidad de una persona", enfatizó.