El inicio de semana estuvo marcado por una inesperada acusación que recibió el actor Pedro Palacio, de agredir a una pareja en una discoteca en El Rodadero, Santa Marta, donde pocas horas después las supuestas víctimas interpusieron ante las autoridades una denuncia formal por lesiones personales.
Según las autoridades el incidente ocurrió a las 4:25 a.m., en la calle 9 con carrera 1. En ese momento, el actor supuestamente agredió a Jennifer Marriaga Betancourt y Germán Pulido Peña. Algunos testigos han indicado que Pulido terminó con una lesión en la nariz a causa de un golpe que le provocó el actor.
[single-related post_id="897826"]
Buscando poner fin a los rumores, el representante de Palacio emitió un comunicado en el que se defiende de las acusaciones y asegura que fue víctima de de atracadores que simularon ser seguidores del actor.
"El actor Pedro Palacio, fue víctima de hurto y agresión física por una banda de presuntamente atracadores venezolanos en El Rodadero, Santa Marta. Los hechos ocurrieron después de que el actor terminara la celebración del bautizo de su hijo, estas personas se hicieron pasar por sus fans y con la excusa de una fotografía lo intentaron robar", afirma uno de los apartados del documento.
Asimismo, el comunicado en enfático en señalar que la esposa del actor fue víctima de los delincuentes debido a que terminó siendo agredido en un intento desesperado por intentar proteger la integridad de su esposa que a la postre le fue hurtado su celular.
Mientras tanto, el actor y su familia se encuentran a la espera de que la situación se aclare de forma rápida con el fin de que se limpie su buen nombre. De igual forma, la expectativa está vigente debido a que se espera definir la suerte de los acusados, ya sea de como víctimas o posibles victimarios.
Todos los detalles del escándalo de Pedro Palacio
Mar, 26/06/2018 - 10:03
El inicio de semana estuvo marcado por una inesperada acusación que recibió el actor Pedro Palacio, de agredir a una pareja en una discoteca en El Rodadero, Santa Marta, donde pocas horas después l