¿Tóxica y celosa? Josse Narváez habla de su relación con Cristina Hurtado

28 Junio 2022, 04:50 PM
Share
Josse Narváez y Cristina Hurtado respondieron un par de preguntas a sus seguidores en redes sociales, en las que quedaron en evidencia algunas situaciones de pareja. 

Cristina Hurtado y Josse Narváez, conforman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento y de las redes sociales en donde tienen millones de seguidores.

Recientemente el presentador cordobés de 44 años admitió en su cuenta de Instagram junto con su esposa que nunca había utilizado la herramienta de caja de preguntas y respuestas en esta plataforma donde lo siguen 1,6 millones de usuarios. Así lo mencionó su esposa, la modelo y presentadora Cristina Hurtado: 

“Como les parece que este hombre nunca ha hecho una caja de preguntas… ahora estábamos hablando de eso y le dije yo, “hagamos una cajita de preguntas para aja, vacilar” y no sabía que era, entonces vamos a ponerla”, comenzó relatando la antioqueña. 

De este modo junto con su esposa, quien con frecuencia abre estos espacios para charlar con sus seguidores dejó que los internautas le dejaran algunas preguntas para que las respondieran juntos:

“¿Cuánto tiempo llevan juntos?, ¿Cómo hacen para llevarse bien en pareja?, “¿Qué es lo que más les gusta del otro?”, “¿Quién juega mejor fútbol?”, “¿Quién es el enojón y quién es el conciliador“, “¿Quieren la niña?", fueron algunas de las primeras preguntas en aparecer. 

Ambos famosos respondieron de forma relajada y en medio de risas la mayoría de dudas, hasta que aparecieron preguntas más fuertes como ”¿Cris es tóxica?”, a lo que el también cantante dijo entre risas: “graba, graba”, mientras miraba a la paisa y hacía caras. 

Otra de las preguntas incómodas que contestó la pareja fue: “¿Quién es más celoso?, a lo que Josse Narváez, respondió: “Qué responda Cris, tú eres más celosa”, generando que Hurtado le refutara y lo señalara en medio de risas. 

Por otro lado la pareja admitió que habían pasado por etapas difíciles al comienzo de su relación, así lo compartieron cuando un usuario les preguntó: "¿Alguna vez han peleado muy fuerte? donde duren días enojados”. Ante esto, Cristina Hurtado contestó: 

“Antes, al principio de nuestra relación, si nos poníamos bravos y nos dejábamos de hablar y no dormíamos en la misma habitación, ya pasamos por alto muchos bobadas”, mencionó. 

Finalmente, la pareja habló sobre las infidelidades, mencionando que estaba respondiendo preguntas fuertes: “No, gracias a Dios no y si pasa, chao”, dijeron ante las cámaras.

KienyKe Stories