Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores con candente baile

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 21/01/2021 - 11:14
Share
Con un video, la cantante Greeicy Rendón enamoró a sus amigos y seguidores en redes sociales.
Greeicy Rendón
Créditos:
Instagram - @greeicy

Greecy Rendón lo hizo de nuevo. La cantante que le ha robado los pensamientos y suspiros a sus seguidores, esta vez compartió un video que dejó sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Amantes', ‘Más fuerte', 'Jacuzzi', entre otros, publicó un video que calentó las redes sociales. La actriz con un crop top y un pantalón blanco sacó a relucir sus pasos más sensuales.

Frente al vidrio y con una mano en el tubo, empezó la caleña con unos movimientos lentos  de cadera en círculos, luego movimientos de pelvis y por último se inclinó hacia el vidrio para partir las cadera y mostrar sus glúteos.

Aunque el clip fue compartido hace pocas horas, ya cuenta con más de 800 mil ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores y amigos dejan todo tipo de mensajes.

J… que rico”, “Mamacita”, “Wow”, “Puro power girl! Love u peque”, “Me estás jodiendo”, “Ni en otra vida lograría esa sensualidad te amo!”, “Ufffff diosa”, “Este baile me vuelvo lesbiana en 3 2 1…”, “No entiendo de que mundo vienes tu”, “Ósea un fuego pasional”, “Ni el covid mato tanta gente como tú con ese baile”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Aun cuando la caleña ha ganado fans de diferentes partes del mundo,  ella se mantiene humilde y simpática, revela sus atributos en Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores.

En esta plataforma, la cantante aprovecha para mostrar adelantos de sus trabajos, pero también uno que otro momento chistoso, como lo hizo hace algunas semanas en su Instagram Stories, una vez más trató de hablar inglés, pero no le va tan bien.

Ella dice, “I’m worried”, que significa “estoy preocupada”, y ella le pregunta a su novio, Mike Bahía si termina la palabra en D o T, él le dice que en D y lo vuelve a intentar. Greeicy Rendón ha manifestado en diversas ocasiones que el inglés no es lo suyo y usualmente trata de mostrarles a sus fans cómo ha avanzado, pero parece que todavía tiene mucho por recorrer y aprender.

El video en el que la celebridad aparece intentando hablar en inglés ha sido compartido por varios blogs de famosos en redes, y es posible ver comentarios de los internautas que dicen: “Jajaja ella es la más hermosa de todas”, “Muy bella… Mujer de admirar”, “Es la mejor”, “¡Se nota!”, “Jajaja me encanta su originalidad”, “¿Por qué estás preocupada?” y muchos más.