¿Por qué Epa Colombia arremetió contra Claudia López?

Publicado por: marcela.africano el Lun, 29/03/2021 - 14:28
Share
Por medio de su cuenta de Instagram, Epa Colombia habló indignada y se refirió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
Epa Colombia
Créditos:
Epa Colombia - Instagram @epa_colombia / Claudia López - Twitter @Bogota

La influenciadora y empresaria, Epa Colombia, volvió a aparecer indignada en sus redes sociales, contando la noticia de que su peluquería fue sellada nuevamente por el personal de salud del Distrito. 

Desde el inicio de su empresa de queratinas, Daneidy Barrera Rojas se ha visto envuelta en diferentes conflictos que le han impedido mantener sus establecimientos abiertos al público. Según lo cuenta ella, entidades a cargo de la salud de Bogotá y otros, asisten ocasionalmente para buscar algún error dentro de su negocio. 

Está vez, fue la Secretaria de Salud, quien le dijo que por alguna razón, que Epa Colombia no reveló, su peluquería debe estar cerrada. 

En sus historias de Instagram, la influencer le dio a conocer a sus seguidores la situación que la tiene fuera de casillas e impaciente por una explicación. 

"Otra vez me volvieron a sellar la peluquería. No sé qué persecución tienen contra mí, no sé qué es lo que estoy haciendo, pero yo la estoy dando toda por salir adelante, por demostrar que en Colombia tienen que dar una segunda oportunidad", comentó Epa Colombia. 

Además, dijo que sin tener claro el trasfondo de la "persecución" que tienen contra ella, no entiende porque la Alcaldesa de Bogotá, no ha hecho nada para ayudarla

"No sé porque Claudia López no me ayuda y me da la oportunidad de crecer. ¿Saben algo, amigas? La institución es muy grande, la de Secretaría de Salud, no sé por qué siempre mandan los mismos cuatro funcionarios. No entiendo, si yo voté por Claudia López, por qué tanta persecución, por qué me hacen este dañó", contó  la empresaria de queratinas. 

Por si fuera poco, dijo que a ella nadie la escuchaba, que la situación la tenía confundida y no sabía qué hacer para que le brinden una solución y no tener que cerrar su negocio cada que dichos funcionarios visitan la peluquería. 

Su mayor preocupación es el empleo que brinda a muchas personas: "Mis trabajadores no han trabajado amiga, no han trabajado porque ellos me volvieron a sellar. Vienen todos los días, me colocan personas en la esquina, me mandan a la policía". 

Cabe recordar que, hace unas semanas Epa Colombia también se dirigió a sus seguidores entre llanto, para contarles que tras esperar 4 meses por una respuesta del Invima, le dijeron que su producto debía cambiar de nombre. 

En esa ocasión, igualmente mencionó que tenía muchas empresas en su contra que se unían porque supuestamente les estaba quitando ventas con su revolucionaria queratina. 

A pesar de dicho problema, Epa Colombia ha seguido con sus planes de expandir la distribución de su producto. El fin de semana pasado, estuvo en Medellín, donde según ella, dejó organizado su distribución original en la ciudad para evitar réplicas de la queratina. 

Por esos mismos días, también asistió junto a su novia, Diana Celis, al baby shower de la bailarina Andrea Valdiri, donde a parte de sus queratinas, dio de qué hablar por su extremo cambio físico.

A continuación puede revivir las historias de Epa Colombia en las que hace referencia a Claudia López:

Escuche la aterradora historia de Luis Alfredo Garavito 'La Bestia':