El drástico cambio de look que presume Ester Expósito

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 31/10/2020 - 11:16
Share
Reconocida por su rol en 'Élite', Ester Exposito debutó un impactante y nuevo look, causando diversas reacciones en redes sociales.
Ester Expósito
Créditos:
Instagram - @ester_exposito

Ester Expósito saltó a la fama mundial hace un par de años cuando se estrenó la serie juvenil de Netflix, ‘Élite’, en este drama español la actriz madrileña interpretaba a Carla Rozón y aunque su personaje no continuará en las temporadas próximas, la belleza y talento de la joven es algo que la audiencia no olvidará fácilmente.

Expósito suele ser elogiada constantemente en redes sociales, donde comparte uno que otro detalle de su vida profesional y personal, de vez en cuando se graba bailando sensualmente, algo que generalmente estalla entre sus admiradores.

Ahora la celebridad española es noticia porque en sus recientes Instagram Stories compartió un cambio que dejó atónitos a sus más de 26 millones de seguidores en dicha plataforma social.

Resulta que Ester Expósito cambió drásticamente el color de su pelo, abandonó su característica melena dorada por un castaño medio, así lo mostró en un breve video en el que presume su nuevo look con una ajustada trenza baja, sobre las imágenes escribió “brunette”, morena en español.

Esta situación dejó varios comentarios entre los internautas, por ejemplo: “Muchísimo mejor”, “Sobrevalorada”, “Se ve mejor rubia”, “Sus cejas”, “Divina castaña”, “A nadie le importa” y muchos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Rubia o Castaña? Ester Expósito sorprendió con look nuevo 🙊😍👏🏼

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo) el

Por ahora no es claro si este nuevo tono de cabello es pasajero, si es para un personaje nuevo en especial que va a interpretar o si es un verdadero cambio que ella quiere dejar de manera constante.

Desde que Ester Expósito abandonó el elenco de ‘Élite’ se le abrieron las puertas a nuevos proyectos, por ejemplo, este año presentó dos nuevas series, por un lado interpreta a Cayetana Aldama en la serie ‘Alguien Tiene que Morir’, creada por Manolo Caro (de la ‘Casa de las Flores’), para Netflix, en el cast de esta producción también aparece su actual novio, el mexicano Alejandro Speitzer.

La otra serie es ‘Veneno’, una propuesta independiente en la que ella encarna a Machús Osinaga, una ambiciosa y joven periodista. Este show está basado en el libro biográfico que narra las memorias de Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, la vedette trans más famosa de España. El seriado fue creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Escucha la entrevista con la cantante de música popular Dareska y conoce su nuevo sencillo 'Te Fuiste':