Greeicy Rendón presume su figura a unas semanas del parto

23 Mayo 2022, 02:40 PM
Share
Greeicy Rendón volvió a aparecer en redes sociales, esta vez para presumir su gran figura luego de dar a luz a su primer hijo. 

Hace unas semanas Greeicy Rendón dio a luz a su primer hijo, Kai. Desde entonces estuvo alejada de las redes sociales para dedicarse por completo a su bebé recién nacido y a su recuperación. Sin embargo, desde la semana pasada poco a poco ha vuelto a aparecer en sus redes para charlar con sus seguidores y mostrar su proceso

De esta manera, este lunes la artista vallecaucana subió unas historias a su cuenta de Instagram con más de 20,9 millones de seguidores para primero que todo desearles un buen arranque de semana: “Feliz semana compañeros”, escribió en una publicación. 

Más adelante la cantante se mostró haciendo una de las cosas que más le gusta a la cantante: bailar, donde dijo que aunque tenía pereza ahí estaba: “Retomando, con una pereza, vete, vete pereza”, dijo Rendón mientras bailaba al ritmo del dance hall y calentaba para entrenar. 

La intérprete de ‘Amantes’ apareció con una licra negra y un top de ejercicio que reveló su excelente figura después de dar a luz, por lo que ha sido elogiada por muchos en redes sociales. 

“Vea un ejercicio para las madres que están saliendo de su embarazo, un ejercicio para que su piel se vuelva a pegar”, mencionó mientras explicaba el ejercicio que consistía en manejar la respiración y apretar el abdomen.

Por otro lado, Greeicy Rendón dijo que estaba aprovechando un breve espacio para entrenar mientras su bebé dormía por lo que afanó a su entrenador y a su pareja el cantante Mike Bahía para aprovechar el tiempo y alcanzar a entrenar: 

“Aprovechando que el muchacho se nos durmió pero tan pronto llegué a llorar, corriendo. Miren mucha charla y poco trabajo…calentando mientras la gente mama gallo, esa gente cree que yo no soy madre, y a mi se me acaba el tiempo, no entienden la vida de una madre”, explicó. 

KienyKe Stories