Jessica Cediel presume su sensualidad con este baile

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 18/09/2020 - 11:32
Share
Jessica Cediel siente una gran pasión por el baile, así lo demostró una vez más con un sensual video en redes sociales.
Jessica Cediel baile
Créditos:
Instagram - @jessicacedielnet

Jessica Cediel este año ha estado muy activa en redes sociales, especialmente demostrando lo mucho que le gusta el baile, tal vez es el tiempo libre durante el aislamiento por la pandemia, pero ha estado más unida que nunca con sus millones de seguidores en redes sociales.

Por ejemplo, a principio de esta semana tocó varios temas de su vida íntima con sus admiradores, incluso hablando de relaciones sexuales y si le gusta alguien en estos momentos.

Hace unas horas, en Instagram Stories estuvo hablando con sus seguidores sobre cómo prefieren dormir en la noche, ella dejó claro que a veces le gusta dormir sin ropa interior, pero con medias puestas, en compañía de su perro Perseo y un oso de peluche.

Teniendo en cuenta que uno de sus hobbies más grandes es el baile, para este viernes 18 de septiembre decidió compartir un recuerdo con sus admiradores.

“Bueno y como toda la semana me la pase bailando, ¡OBVIO tenía que terminar el viernes igual! ¡Aquí les dejo este #FBF de agosto de 2018!  No te olvides de ser FELIZ”, dice el mensaje con el que acompañó un video en el que Jessica Cediel aparece bailando.

La presentadora contonea sus caderas y todo su cuerpo al ritmo de la música, se nota que lo disfruta, no por nada sus seguidores quedaron enamorados del reciente post que tiene más de 81 mil reproducciones y más de 14 mil likes en esta red social.

La publicación cuenta con diversos comentarios, por ejemplo: “Qué delicia de mujer, me fascina”, “¿No que es cristiana? ¿Al fin qué? ¿chicha o limonada?”, “Con ese cuerpo, esa cara, esa fama y dinero, ¿quién no es feliz?”, “Se va a desbaratar”, “¡El cuerpazo!”, “Uf, me matas”, entre otros más.

Para recordar, hace unos días, un seguidor decidió hacerle una pregunta un poco más subida de tono: “¿Cómo son tus relaciones sexuales?”, la presentadora le respondió de la siguiente manera: “No entendí la pregunta, ¿cómo son? Pues normales, que ¿qué nivel? Papi, on fire…” y guiña un ojo.

La ronda de preguntas siguió, también le preguntaron si no es cierto que se pone relleno en su trasero, “No es cierto, no tengo relleno ni prótesis, ni nada en la nalga, es mi musculito, mi carnecita, ha ido creciendo con el tiempo y… se va a poner mejor, ya van a ver”, contestó Jessica Cediel.

Escucha la entrevista con Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca, sobre los detalles de su show: