La extraña enfermedad que padece La Segura

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 19/01/2021 - 11:15
Share
La Segura por medio de un video reveló que no está muy bien de salud, ya que fue diagnosticada con una rara enfermedad.
La Segura
Créditos:
Instagram - @la_segura

La Segura ha conquistado el corazón de sus seguidores con su carácter, sus videos graciosos y fotos sensuales. Esta vez compartió una no tan buena noticia con las personas que la siguen, puesto que no pasa por su mejor momento.

Por medio de un video, Natalia Segura, luego de que había comentado hace un mes que no podía respirar bien, hace poco le diagnosticaron costocondritis. Se trata de una inflamación del cartílago que conecta las costillas con el esternón, causando dolor en el tórax, las costillas y al respirar.

“Hoy no me he sentido muy bien realmente y me desperté tanto, que solicité un médico en casa. La doctora dijo que tenía costocondritis (no es la primera vez que me da, duele mucho y es demasiado incomodo porque sientes que no puedes respirar bien)”, explicó la caleña.

Asimismo, mientras guardaba reposo en su cama afirmó que le veía lo positivo a la situación que estaba atravesando, ya que no tenía problemas respiratorios, aunque pareciera que sí.

“Duele mucho y literal tú sientes que no puedes respirar”, concluyó La Segura.

Por lo que, al ser publicado el video en una cuenta de entretenimiento, varios de sus seguidores decidieron mandarle mensajes de apoyo y otros le lanzaron fuertes críticas a la influencer.

“Pobre de la Segura”, “Dios te bendiga y te mejores pronto”, “La hipocondríaca”, “Yo también sufro de eso, y sí duele mucho... Pero que h…. show”, “Que pesar ojalá se recupere”, “Ella es hipocondríaca Jajaja”, fueron algunos de los mensajes de los internautas a la youtuber.

Recientemente, La Segura decidió festejar su cumpleaños por todo lo alto, la influencer que es bastante activa en redes sociales mostró detalles inéditos de su cumpleaños número 28.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña presumió de la gran fiesta que realizó y a la que asistieron diferentes celebridades entre ellas la DJ Marcela Reyes, El Mindo, Dani Duke, La Liendra, Javier Cardona y La Jesu.

La youtuber empezó con el pie derecho su celebración, pues fue sorprendida con mariachis en su casa donde cantó, bailó y gozó al máximo del espectacular regalo que le dio su amigo. Antes había mostrado todo el proceso para alistarse para su fiesta, en el que se hizo hondas en su cabello y maquillaje de noche.

Con videos y fotos La Segura mostró los detalles de la celebración, la decoración tuvo varios bouquets de globos estampados, rosa, blancos y dorados. Asimismo una gran alfombra rosa ya que es el color favorito de la celebridad.

Un atuendo negro compuesto por un pantalón, crop top, uno que otro detalle de cadenas plateadas en las prendas y aretes brillantes de serpiente, acompañaron a Natalia Segura durante su gran noche.

Vea el video de la fiesta de La Segura: