Marcela Reyes celebró el cumpleaños de Daniel Calderón en plena pandemia

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 06/08/2020 - 15:26
Share
A pesar de haber estado contagiada con Covid-19, Marcela Reyes fue la encargada de animar el cumpleaños de Daniel Calderón en Medellín.
Marcela Reyes
Créditos:
Instagram - @marcelareyes

Marcela Reyes es conocida por su trabajo como DJ y por qué nunca tiene miedo a decir lo que piensa, no por nada tiene tantos seguidores en redes sociales. Sin embargo, hace unas semanas, el equipo de la celebridad informó que ella dio positivo en la de coronavirus.

Según lo compartido, ella se encontraba aislada y tomando todas las medidas de bioseguridad para evitar empeorarse y contagiar a más personas. Por eso le hizo saber a todas las personas con las que había tenido contacto recientemente que también se realizaran el examen para prevenir.

Sin embargo, Marcela Reyes ahora es noticia porque decidió asistir a la fiesta de cumpleaños del cantante Daniel Calderón en Medellín, haciendo que muchos se cuestionaran qué tan en serio se toma las medidas relacionadas con la propagación del COVID-19.

Al parecer la DJ se encuentra recuperada y por eso se animó a festejar con Calderón, según las grabaciones, en la fiesta también estaba Liliana Calderón, hermana del cantante vallenato, en la velada se presentó Nelson Velásquez con lo mejor de su vallenato romántico, en las imágenes también es posible ver cómo ella le baila muy cerca al cumpleañero.

Como era de esperarse, Marcela Reyes fue la encargada de animar la celebración, la celebridad se presentó con lo mejor de su repertorio en un animado set de DJ.

La situación que muchos han tildado de irresponsable ha obtenido diversas reacciones por parte de los internautas, por ejemplo:

“¿Y todavía creen que le dio Covid?”, “Después que por qué la gente es inhumana y vienen con el discurso de ‘testimonio de vida’”, “¿Soy la única que siente que irradia una energía toda linda a pesar de todo?”, “Esa vieja no tenía el Covid, no saben cómo llamar la atención”, “Después los ves en las redes pidiendo perdón y que ‘Dios, ayúdame”, “Y después está llorando porque le dio Covid y pidiéndole a los seguidores que oren”, entre muchos más.