¿Exagerado? Así son los tenis personalizados de Marbelle

Publicado por: andres.romero el Jue, 06/08/2020 - 14:17
Share
La cantante Marbelle mostró a sus seguidores una serie de productos con los que espera sentirse más cómoda.
alt marbelle

Marbelle se encuentra de estreno. La cantante compartió con sus seguidores una noticia que la tiene bastante emocionada.

Por medio de su cuenta de Instagram, 'la reina de la tecnocarrilera' publicó varios videos en los que se puede observar sus nuevos tenis personalizados a su gusto.

 

"Miren esta belleza de tenis amores. Miren que lindos, miren que belleza mis tenis, me los voy a estrenar. Este par tiene algo muy especial y es que están personalizados con mis tatuajes", afirmó Marbelle en sus redes sociales.

En el calzado se puede observar la tradicional pluma de la cantante, así como otros de los tatuajes característicos que tiene.

 

Recientemente la cantante que es bastante activa en redes sociales, publicó un mensaje que según muchos está dedicado a la situación que vive el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

A través de su cuenta de Twitter, 'la reina de la tecnocarrilera' compartió un trino en el que se refiere en duros términos hacia cierta situación que no especificó. Sin embargo, muchos califican como una 'coincidencia' que el mensaje se produjo después de que se conoció la orden de detención domiciliaria contra el líder del Centro Democrático.

"Siempre habrá uno al que le toca cargar la cruz, a otros les corresponde reírse, escupirlo y celebrar. Son como hienas que comen mier... y sonríen", afirmó Marbelle en sus redes sociales.

Si el mensaje es dedicado al expresidente Álvaro Uribe, no sería la primera vez que la cantante habla de temas políticos en sus redes sociales. De hecho, meses atrás se refirió en duros términos a Gustavo Petro, lo que le significó una ola de críticas por parte de los seguidores del líder de la Colombia Humana.

Muchos interpretaron el mensaje de Marbelle como si estuviera realizando una comparación del expresidente con Jesús, algo que sin duda generó molestia en cierto sector.

Escucha la entrevista con Dylan Fuentes y conoce los detalles de su nuevo sencillo y los recuerdos de su amistad con Legarda: