El sensual video de Paola Jara haciendo ejercicio en revelador bikini

4 Enero 2021, 11:27 AM
Share
Paola Jara conquistó a los internautas al grabarse saltando el lazo mientras usaba un diminuto bikini color negro.
Créditos:
Instagram - @paolajarapj

Paola Jara continúa siendo una de las celebridades más mencionadas de la farándula nacional, no es solo porque es la cantante femenina de música popular más exitosa en estos momentos, su vida personal también da de qué hablar, especialmente cuando se trata de su relación con el también artista, Jessi Uribe.

Además, la antioqueña suele ser bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 5 millones de seguidores. En esta plataforma digital ella comparte adelantos de sus proyectos personales y uno que otro detalle de su vida personal.

Por ejemplo, en los últimos días ha estado publicando fotos de sus más recientes vacaciones, un paseo para celebrar el fin de año a Cartagena y disfrutar de la brisa, la playa y el sol. Pero fue una de sus Instagram Stories una de las cosas que más llamó la atención de los admiradores de Paola Jara.

La celebridad se grabó haciendo ejercicio, específicamente saltando el lazo, usando un diminuto y revelador bikini negro, que acompañó con una gorra negra y unos tenis blancos, mientras sonaba ‘Girl Like Me’, de Black Eyed Peas con Shakira.

Esta situación fue compartida por varios blogs sobre famosos colombianos en redes y es posible ver los comentarios de los internautas, por ejemplo:

“Cuerpazo el mío que tengo 3 hijos y ni una cirugía”, “¡Divina mamacita! Ya quisiera yo tener su dinero para cuidarme y hacerme lo que se me venga en gana”, “Primero se operan todo y luego aparentan con el ejercicio”, “Ella dice que la cola no es operada, pero se nota a leguas que sí, de igual forma la vieja es bonita”, “Esa gente que critica a las que están operadas también se mueren por hacerse una operación”, “Con cirugías cualquiera tiene ese cuerpo jajaja” y muchos más.

Paola Jara, su hermana María Alejandra y su novio Jessi Uribe, se han gozado las vacaciones de este 2021 en Cartagena. Los tres han compartido sus momentos especiales de descanso y lo han dejado ver a través de redes sociales.

Las hermanas Jara parecen ser las que más han disfrutado de las vacaciones, porque han subido videos en los que se les ve felices y demuestran el cariño que se tienen entre ambas, presumiendo, además, sus cuerpos.

En medio del viaje, María Alejandra Jara y Paola Jara grabaron un video en el que se toman de las manos mientras se sostienen de unas palmeras y se acercan en cámara lenta hasta sonreír muy cerca la cara de la otra.

El video fue la ocasión para celebrar a la familia, ese fue el mensaje que escribió Paola Jara al compartir la publicación. El video estaba acompañado por la canción Jerusalema de Micro TDH, Greeicy, Nomcebo Zikode y Master KG.

KienyKe Stories