El particular reto de Cristiano a su novia

9 Abril 2020, 12:52 PM
Share
El portugués demuestra que es altamente competitivo.

Cristiano Ronaldo y su pareja sentimental han subido el mismo vídeo a sus respectivas cuentas de Instagram, donde se los ve haciendo un 'sprint' cuesta arriba... con resultados muy diferentes. Así pasa la cuarentena la pareja de celebridades en Madeira, Portugal.

El futbolista portugués muestra una vez más sus increíbles aptitudes físicas en un vídeo que su novia, la española Georgina Rodríguez, ha caricaturizado como "El pato y la gacela".

 

Sin embargo, como se ve en la publicación, titulada "Mi preciosa pareja de entrenamiento", y como en todos sus entrenamientos conjuntos, ante todo predomina el humor y el amor existente entre ambos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran desde el 9 de marzo en la natal Funchal del jugador del Juventus, adonde decidieron volar para pasar la cuarentena impuesta debido al coronavirus cerca de la familia de Ronaldo. No obstante, hay que decir que el deportista y la modelo han sido recientemente criticados por haber salido de casa y no cumplir con el aislamiento.

Pero, como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, y CR7 ha demostrado con pruebas gráficas que se ha comprometido a quedarse en casa con su familia, animando a todos a hacer lo mismo.

Los estragos del coronavirus ya se han hecho notar también en el fútbol. La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA) aplazaba el 23 de marzo por un periodo indefinido los partidos decisivos de la Champions League, la Europa League y de la Champions femenina debido a la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My beautiful training partner!🏃🏻‍♀️💪🏽 #stayactive #stayhome

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

KienyKe Stories