Yina Calderón presume su nuevo tatuaje

Lun, 08/01/2024 - 16:10
La influenciadora decidió tatuarse en una zona cercana a su hombro derecho y al cuello.
Créditos:
Facebook

La influencia adora colombiana Yina Calderón volvió a ser viral en las redes sociales, esta vez por un nuevo tatuaje que decidió hacerse.

La colombiana, que no es extraña las controversias en redes sociales, hace poco también por tendencia por un video musical que realizó para promocionar un remix que ella misma produjo.

En esta ocasión, el tatuaje que se realizó al lado de su hombro representa la figura de un Pokémon que, según argumenta, es su favorito.

El Pokémon que decido tatuarse es el llamado Bulbasaur, que tiene la forma de una tortuga y, en lugar de un caparazón, tiene una flor.

“¿Por qué Bulbasaur? Bueno, uno, porque yo amo a Pokémon, amo a muchos muñequitos, me gusta tatuarme muñequitos, y porque Bulbasaur, porque era como el más malgeniado”, comentó en la publicación.

Cerca de este tatuaje, en las imágenes compartidas por redes sociales, también se puede evidenciar que la influenciadora tiene un tatuaje de Bart Simpson.

La colombiana dio conocer su nuevo tatuaje a través de una historia en su cuenta de Instagram en donde varios internautas no dudaron en comentar.

Pocos comentarios fueron en apoyo a la influenciadora y en algunas ocasiones la tildaron como ordinaria, sin embargo, Yina Calderón no respondió a estas acusaciones.

Otro de los comentarios decía que, Yina Calderón, se había tatuado a ella misma. Esto quiere decir que para esta internauta, la influencia tendrá la misma cara que un dibujo animado.

Otra de las personas que no compartió la alegría de la influenciadora por su tatuaje fue su padre, quien en argumento que el dibujo parecía un sapo.

Lea también: ¿Infidelidad? Gerard Piqué y Clara Chía cancelan su matrimonio

La influenciadora, en modo de burla, preguntó en sus redes sociales, quién era el sapo que le estaba contando a su padre de todo lo que ella hacía.

Antes de la polémica por su viral video en donde promocionaba su canción, la influenciadora colombiana había asegurado que se retiraría de las redes sociales por un tiempo.

No obstante, aunque sus fanáticos demostraron preocupados, este suceso nunca se llevó a cabo, pues, la influenciadora siguió subiendo contenido regularmente.

Yina Calderón, aparte de ser una influenciadora, también es un DJ de guaracha y, además, tiene una empresa de fajas.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina