Postula tu especial multimedia y participa por un reconocimiento en el PNPD

Mié, 13/05/2020 - 15:54
En el Premio Nacional de Periodismo Digital tienes la opción de ganar un premio como reconocimiento a tu labor en el campo del ecosistema digital.
Créditos:
KienyKe.com

Todo esfuerzo y sacrificio trae frutos y reconocimientos. Si en el último año usted se ha dedicado a elaborar trabajos multimedia y contar historias con base  en cuatro herramientas digitales como podcast, fotografías, televisión y texto, tenga en cuenta que en Colombia existe el Premio Nacional de Periodismo Digital. 

A través de este espacio usted podrá exponer su artículo para ser evaluado por un jurado conformado por expertos nacionales e internacionales en el campo digital. Ellos se encargarán de premiar a los mejores de cada categoría y con ello dejar el nombre, dedicación y pasión de los premiados ante los ojos de Colombia. 

 

 

Para  postular su trabajo en la segunda edición del PNPD éste debió estar publicado entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019 únicamente en el ecosistema digital. Es decir, Si ese mismo proyecto apareció anteriormente en medios tradicionales como televisión, radio y medio impreso no será  tenido en cuenta por el jurado.

Si usted quiere registrar más de un trabajo, ya sea crónica, reportaje, caricatura u otra de las categorías que hacen parte del premio, podrá postular máximo tres proyectos en tres categorías diferentes. Si presenta dos trabajos en una misma categoría serán descalificados. 

En este caso, si usted quiere postular su artículo en la categoría especial multimedia debe tener en cuenta que debe haber por lo menos tres de las cuatro herramientas digitales propias de un especial multimedia de alto impacto (podcast, fotografías, video y texto).

Para realizar su inscripción debe ingresar a la página del Premio Nacional de Periodismo Digital y diligenciar el formulario que se encuentra habilitado hasta el viernes 31 de julio de 2020 a las 5:00 de la tarde. 

Periodistas, medios de comunicación comunitarios, digitales, agencias de publicidad, empresas, estudiantes, personas naturales, entre otros, podrán hacer parte del PNPD sin ninguna restricción.