El sueño cumplido de Aldo Bobadilla y su ruptura con la prensa colombiana

Publicado por: maria.vargas el Lun, 28/09/2020 - 15:35
Share
Aldo Bobadilla en una rueda de prensa se despidió de la hinchada del Deportivo Independiente Medellín y de nuevo generó críticas porque no ofreció disculpas a la prensa.
Aldo Bobadilla
Créditos:
EFE/Joaquín Sarmiento POOL

Aldo Bobadilla se despidió de la hinchada del Deportivo Independiente Medellín luego de los resultados y las decisiones de los directivos del club antioqueño.

El entrenador paraguayo agradeció la oportunidad de haber llegado al banco del DIM y así haber hecho un sueño realidad.

"Agradezco la oportunidad de vivir este sueño, lo logré y en este año largo se consigueron cosas importantes para la institución y tratamos de ser fieles con lo que la institución quería", confesó Bobadilla.

 

"Nosotros como cuerpo técnico quedamos en la historia por haber ganado un título y es algo que nos deja muy feliz, la institución siempre se va a quedar y los hombres pasarán y hoy lo decidimos", sentenció Bobadilla.

De igual manra reveló que espera ser tenido en cuenta y dio a entender que deja la puerta abierta para un futuro con el 'poderoso de la montaña'.

La salida de Bobadilla del club ha generado división en los hinchas del DIM quienes esperan que el proyecto deportivo continúe ahora con Ricardo Calle, David Montoya y Wilmar Calencia.

Sin embargo, la prensa no pudo participar en esta rueda de prensa virtual y deja de nuevo entre dicho la relación de Bobadilla con el periodismo deportivo. Solamente se refirió a la prensa que se volverían a encontrar.

"A todos los miembros de la prensa, también, un fuerte abrazo a todos y nos veremos seguramente en una cancha a nivel nacional o internacional…"

Incluso, hinchas y la prensa esperaban algun tipo de disculpas pero no sucedió por lo que generó más reacciones negativas.

Títulos de Aldo Bobadilla 

Aldo Bobadilla consiguió la Copa Águila 2019 en su ciclo con el DIM. Allí se ganó el cariño de los seguidores del equipo de Medellín.

Sin embargo, no ha tuvo buenos resultados en la Copa Libertadores y en lo que se lleva de la Liga BetPlay.