El entrenador Aldo Bobadilla del Deportivo Independiente Medellín fue tendencia de nuevo por su reacción a una pregunta incómoda.
El equipo 'poderoso de la montaña' cayó derrotado 3 - 2 en el Atanasio Girardot. Un juego esperado por muchos hinchas con la ilusión de sumar puntos en condición de local.
Sin embargo, el planteamiento no fue el esperado y el equipo cedió puntos contra el Caracas Fútbol Club.
- Lea también: La verdad de la renuncia de Julio Comesaña del Junior
- Le puede interesar: VIDEO | Lo que no vio del triunfo de Miguel Ángel 'Supermán' López en el Tour
Este resultado ha generado diversas dudas en la hinchada del cuadro antioqueño y con ello las preguntas si Bobadilla seguirá al frente del equipo.
Al parecer esta pregunta no le gustó al entrenador paraguayo que prefirió irse de la rueda de prensa y no contestar.
Este hecho ha generado indignación en los hinchas que esperan buenos resultados en la Libertadores, aunque el equipo lleva tres derrotas consecutivas: Libertad de Paraguay, Boca Juniors y ahora contra Caracas.
Sin embargo, el club buscará reponerse de esta derrota y comenzar con pie derecho el regreso de la Liga BetPlay.
"Primero hay que levantar el ánimo del plantel. Pareciese que nos confundió mucho el rival. Volvemos a competir el sábado y hay que ganar. Queremos pelear ambos frentes. La diferencia la marcó la efectividad de Caracas", confesó Bobadilla en la rueda de prensa.
El DIM volverá a las canchas este sábado al enfrentarse contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Pero de nuevo será una prueba exigente para el club que esta tomando de nuevo la competencia y así demostrar un buen bloque defensivo.
Los hinchas estarán a la espera de este nuevo juego y con ello un mejor planteamiento en el juego para no ceder puntos en el todos contra todos y ser uno de los mejroes ocho equipos del torneo.