Críticas a Andrea Guerrero en Espn FC

Publicado por: maria.vargas el Vie, 26/02/2021 - 10:03
Share
Andrea Guerrero ha dado de qué hablar por ser referencia en el periodismo deportivo, sin embargo también le caen críticas en el programa Espn FC.
Críticas a Andrea Guerrero en Espn FC

La periodista y presentadora Andrea Guerrero fue tendencia en redes sociales luego del programa Espn FC. Los internautas no dudaron en comentar y opinar el rol que desempeña la cucuteña que se ha convertido en referencia del periodismo deportivo en el país. 

Andrea junto a Antonio Casale, Andrés Marocco, Víctor Hugo Aristizábal, Fabián Vargas y Faustino 'El Tino' Asprilla cada tarde traen preguntas para debatir sobre la actualidad del fútbol local e internacional.

Allí Andrea Guerrero es la conductora del programa y hace las preguntas con contexto para los debates. Sin embargo, este rol no le gusta muchos internautas y televidentes que creen que no hace un buen trabajo.

En redes sociales los seguidores del fútbol volvieron a hacer comparaciones con lo que sucede con otros programas argentinos de la misma cadena de televisión, pero con la periodista Morena Beltrán.

"Me encantan muchas periodistas deportivas, pero no soporto a Andrea Guerrero"; "Ese tema de Andrea Guerrero no se aborda por machismo, se aborda porque es una persona carente de profesionalismo, con unos niveles de prepotencia altísimos, y un desconocimiento de fútbol bastante preocupante para una periodista deportiva", fueron algunos de los comentarios.

La periodista deportiva en varias ocasiones se ha defendido de este tipo de comentarios sobre su estilo y conocimiento de fútbol y otros deportes como el tenis.

Sin embargo, hay también quienes la defienden al estar en un campo que ha sido de grandes nombres de hombres en el periodismo deportivo y que ha abierto el camino también a muchas mujeres en este escenario en los medios de comunicación. 

De igual manera la cucuteña también ha dejado ver su carácter fuerte en medio de programas en vivo para defender sus puntos de vista tanto en el deporte como en otros asuntos relacionados al mundo del fútbol.

Muchos usuarios recuerdan los debates que ha tenido con Andrés Marocco por la actualidad del Deportivo Cúcuta. 

El periodismo deportivo dará de qué hablar por los conceptos y opiniones que cada uno tiene y con ello habrá quienes estén de acuerdo y quienes no. 

Por lo pronto, los televidentes cada tarde y noche podrán ver este programa en Espn en el que debaten lo que sucede en la liga BetPlay, colombianos en el exterior y la Selección Colombia rumbo a Catar 2022.

Escucha y conoce lo nuevo de Daddy Yankee, Yatra, Babasónicos y muchos más: