Auronplay sufre consecuencias de la pandemia con Millonarios

Publicado por: maria.vargas el Jue, 18/02/2021 - 08:19
Share
El youtuber español Auronplay sigue dando de qué hablar con Millonarios en su más reciente reacción con una de las consecuencias de la pandemia.

Auronplay sigue pendiente de todas las noticias con Millonarios. Los hinchas también siguen cada streaming en Twitch para conocer como va ese regalo prometido por el club bogotano.

En recientes horas se conoció que el regalo ya va en camino, pero ha sufrido las consecuencias de la pandemia, que entre otras, son las demoras en envíos internacionales.

Por lo que se espera que en cualquier momento Auronplay haga un streaming con la camiseta azul puesta. 

"Ya me han enviado una caja con la camiseta, pero no me ha llegado. Esta caja viene de Colombia y además con coronavirus supongo que el tema de los transports está de camino. En cuanto llegue la caja la abriré en directo", comentó el streamer. 

Sin dudas los hinchas de Millonarios no se perderán este momento que comenzó todo gracias a unos bits que dio un hincha 'embajador' en el mes de enero. 

"Alguien me envió unos bits para que felicitara a Millonarios Fútbol Club, que es un club de futbol de Colombia y envié el saludo, y el club me ha seguido en Twitter y tiene muchos seguidores, muy majo, y creo que me quieren enviar una camiseta y la recibiré con gusto. Se las mostraré y todo", confesó Auron. 

Cabe mencionar que un seguidor de Millonarios fue el que pidió que el español enviará estos saludos y buenos deseos para ganar el campeonato con los recientes fichajes. 

Los bits en Twitch son una forma de apoyar a las personas que hacen streaming en esta plataforma que tiene una gran recepción en diferentes audiencias. 

Además el youtuber ha estado pendiente de los fichajes del club y también de sus victorias y derrotas en la Liga BetPlay.

"Me he convertido en un tío que envia bendiciones a un equipo de fútbol. A veces sale bien o a veces salen mal. Millonarios Fútbol Club, besitos como siempre. Yo a este club lo respeto, solo por su afición que me trata muy bien", confesó el youtuber. 

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios?

Millonarios vuelve a jugar este jueves 18 de febrero contra el Deportivo Pasto. Este encuentro comenzará a partir de las 6:00 p.m., con la transmisión de Win Sports +.

El club 'embajador' espera volver a sumar de a tres puntos luego de la derrota en los últimos minutos contra La Equidad en la fecha 6 de la Liga BetPlay. 

Los dirigidos por Alberto Gamero contarán con una baja que ha dado de qué hablar y es la posible salida de Andrés Felipe Román que llegaría a ser nuevo jugador de Boca Juniors. 

KienyKe Stories