Carlos Antonio Vélez se despacha contra jugadores de la Selección Colombia

Publicado por: maria.vargas el Mar, 17/11/2020 - 18:06
Share
El periodista Carlos Antonio Vélez se refirió a la goleada de Ecuador contra Colombia como un resultado "saca técnicos" y "saca jugadores".
Créditos:
FCF

El periodista Carlos Antonio Vélez arremetió contra los jugadores de la Selección Colombia luego de la goleada 6 - 1 de Ecuador. Esta derrota sorprendió a los hinchas de la 'tricolor' al ver un equipo diferente en las Eliminatorias.

Vélez en sus redes sociales explicó que pasó en este juego que tiene un resultado que sería para despedir a Carlos Queiroz de la dirigencia de Colombia.

"Partido y resultado “saca técnico” y “saca jugadores”... juego anormal, sospechoso y raro. Se les notó el freno de mano. Hay mucho jugador afectado por q se les acabó la joda y la zona de confort. Ese era el riesgo si venía alguien exigente.listo! Q se vaya el Mister,pero no solo", confesó en un primer momento Vélez.

 

De igual manera agregó que el equipo actual no tiene jerarquía para sobreponerse a un resultado en contra. Colombia recibió los dos primeros goles en tan solo 10 minutos.

"Estamos llenos de jugadores de equipos pequeños y así se comportan. Sin jerarquía y categoría. Perdiendo x goleada y abrazándose con el rival?Ahora q les traigan,a la figuritas, un DT q les permita todo y no trabaje q es lo q les gusta. Servirá para ganar partidos no títulos!", sentenció Vélez. 

carlos antonio velez contra colombia

"Estamos condenados,los q queremos obtener campeonatos, a no ganarle a los grandes, celebrar lugares intermedios y clasificar a punta de victorias ante los eliminados como en las 3 pasadas eliminatorias. 13 partidos sin ganarle a los grandes y solo 4 triunfos de local en 9 juegos".

El periodista deportivo terminó su hilo en Twitter con: "Venimos mal hace rato!!!! Solo q ahora le agregaron facilitarle las cosas al rival para asegurar en el 2021 la comodidad perdida. La pereza y y la dejadez volverán a casa".

De esta forma, la polémica está servida con esta goleada 6 - 1 que sin duda deja en una mala posición a Colombia, los jugadores y el cuerpo técnico de cara a poder tener la mayor cantidad de puntos y clasificar a Catar 2022.

Sin embargo, estos comentarios no opacaron las críticas que le han hecho al periodista por sus comentarios en el pasado contra José Néstor Pékerman.

¿Cambios en la Selección Colombia?

Con este resultado muchos hinchas piensan en nuevos nombres para reemplazar a Carlos Queiroz en la dirección del combinado 'tricolor'.

También los hinchas esperan una declaración de la Federación Colombiana de Fútbol sobre este proceso deportivo y lo que resta para el año 2021 que definirá que selecciones tiene su cupo para Catar 2022. 

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

Hasta marzo del 2021 vuelven las fechas de Eliminatorias rumbo a Catar 2022. La Selección Colombia jugará su quinto partido contra Brasil el próximo 25 de marzo. 

Mientras que en la sexta fecha, Colombia se enfrentaría contra Paraguay. 

Cabe mencionar que pueden haber modificaciones a este calendario de acuerdo a la coyuntura mundial.