Colombia empató con Chile 0 - 0

Jue, 19/04/2018 - 14:08
La Selección Colombia empató con Chile 0 - 0 en el segundo partido de las finales. La 'tricolor' suma un punto y deberá ganarle a Brasil en la última jornada para mantener la ilusión de ir al mun
La Selección Colombia empató con Chile 0 - 0 en el segundo partido de las finales. La 'tricolor' suma un punto y deberá ganarle a Brasil en la última jornada para mantener la ilusión de ir al mundial femenino.  https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/987118669988810752 En el otro encuentro de las finales Brasil derrotó 3 - 1 a la Argentino y se posiciona como favorita a llevarse el título con seis puntos en dos partidos disputados. Las brasileras serán las próximas rivales del combinado nacional.  Yoreli Rincón, la diez del equipo y una de las más sonrientes, se perdió los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 por una lesión de tobillo. Sin embargo, el fútbol da revanchas y la volante sabe que a su carrera le faltan cosas por lograr, esas que sueña desde que tocó la pelota por primera vez. “Siempre estar en la selección es un orgullo y crecimiento emocional y personal. Aporto mi juego, experiencia en el campo de juego en pro del equipo”, señaló Rincón a KienyKe.com Las últimas finales de Copa América (2010 y 2014) se han definido entre Brasil y Colombia con triunfos para las brasileras. Esta podría ser la revancha de la ‘tricolor’ con un grupo de futbolistas que, entre otras cosas, tienen una liga nacional para mantener el ritmo de juego. “Pensaría que podría definirse de nuevo con Brasil pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Estamos tranquilas y con muchas ganas de ganar”, apuntó Yoreli. Fortalezas de la Selección Colombia “Tenemos un gran trabajo en equipo. Tenemos buen trato de balón y eso nos ayuda a poner las condiciones dentro del campo. Para esto nos preparamos por mucho tiempo”, puntualizó la diez. 
Más KienyKe
Lo que debía ser una propuesta de matrimonio de ensueño casi acaba en tragedia en Georgia, EE. UU. ¿Qué pasó?
Un safari en Zambia, África, terminó en tragedia cuando una elefanta enfurecida acabó con la vida de dos mujeres turistas.
Desde la Presidencia estadounidense han declarado la emergencia por desastre natural.
Miguel Uribe Turbay lidera intención de voto un mes después del atentado que conmocionó a Colombia.