Comentaristas de Win Sports se vieron desactualizados por promesa de hincha

Publicado por: maria.vargas el Jue, 18/02/2021 - 08:55
Share
Los comentaristas de Win Sports no dudaron en nombrar a la hincha del Deportivo Cali que prometió desnudarse si Marco Pérez hacía gol.

Los comentaristas de Win Sports en el partido del Deportivo Cali vs. Junior fueron Carlos Antonio Vélez, Javier Fernández y Faryd Mondragón.

Los tres dieron sus conceptos sobre la victoria del conjunto 'azucarero' y con ello los goles de Marco Pérez. Fueron estas anotaciones las que dieron pie a que hablaran sobre la promesa que hizo una hincha del Deportivo Cali que no pasó desapercibida en redes sociales.

Se trata de Fay Martínez, hincha del Deportivo Cali que prometió desnudarse si Marco Pérez hacía un gol. Sin embargo, la mujer hizo esta promesa el pasado 13 de febrero para el partido entre el Cali y Águilas Doradas.

Pero esto no importó puesto que en medio de la transmisión de este partido, Vélez habló de esta promesa que le llegó como noticia.

"Me acaban de mandar un escrito, vea lo que dice; – Me empeloto, hermosa hincha del Cali, promete desnudarse si Marco Pérez hace gol", confesó el periodista deportivo.

Este comentario no fue bien recibido porque muchos hinchas confesaron que esa noticia ya había pasado y hasta se vieron desactualizados.

Sin duda la hincha del Deportivo Cali se volvió viral y ha tenido que decir en varias ocasiones que fue del partido anterior, pero igual muchos hinchas del fútbol estuvieron pendientes de las presentaciones de Pérez. 

La mujer es locutora de radio musical y ferviente hincha del equipo verdiblanco del Valle del Cauca. Ahora sus seguidores, que no todos son del Cali, están a la espera de otro reto y con ello de ver más goles de Marco Pérez en el Deportivo Cali.

Marco Pérez sin duda de ha convertido poco a poco en pieza clave para el equipo de alfredo Arias. En el juego contra el Junior marcó los dos goles en los minutos 64 y 77 del segundo tiempo.

Con esta victoria el Cali se ubica en la punta de la tabla de posiciones con 19 puntos, con una diferencia de seis goles con respecto a Atlético Nacional.

El próximo juego del Deportivo será el lunes 22 de febero en su casa en Palmaseca contra Alianza Petrolera a partir de las 8:00 p.m.