La advertencia a Dayro Moreno en su regreso al Once Caldas

Publicado por: maria.vargas el Mar, 15/09/2020 - 09:17
Share
Dayro Moreno llegó por todo lo alto al Once Caldas y cuenta con el respaldo de sus hinchas que celebraron este fichaje. Sin embargo, ya hay una clara advertencia.
Dayro Moreno en el once Caldas
Créditos:
@oncecaldas

Dayro Moreno es nuevo jugador del Once Caldas. El jugador colombiano luego de su paso por argentina finalmente regresa al balompié nacional.

Moreno llenó de alegría y hasta con juegos pirotécnicos las calles de Manizales al conocerse esta nueva noticia a pocos días de comenzar la Liga BetPlay.

"De todos los caldenses el más contento soy yo, después de todos estos años vestir la camiseta que me hizo ser grande, de la que soy hincha y amo, que desde lejos lo llevé en mi corazón, sufría y celebraba", confesó Moreno.

 

Además hizo la promesa de marcar mínimo 10 goles y hacer que el equipo 'blanco blanco' vuelva a participar en una competencia internacional. 

Sin embargo, el periodista César Augusto Londoño hizo una advertencia a modo de consejo al jugador que vuelve al equipo

"Dayro manéjese bien porque el esfuerzo económico del Once Caldas es muy grande", escribió el periodista deportivo.

Este trino generó varios comentarios de hicnhas del once Caldas para respaldar al jugador.

"Dayro en la cancha siempre ha demostrado capacidad y buen rendimiento. Esperemos que las etapas de juventud y de licor ya estén quemadas. Pero él es goleador y eso finalmente es lo que le importa al once"; "Ese man es bueno hace goles lo malo es su indisciplina ya está en la forma de trabajo que le dé su técnico y cuánto tolere sus actos", fueron algunos comentarios de los hinchas en redes sociales. 

Por lo pronto el jugador ya comenzará los trabajos y entrenamientos de la mano del entrenador Huberth Bodhert con el objetivo de ser uno de los ocho mejores equipos del torneo.

El cuadro manizaleño se enfrentará contra Millonarios el próximo sábado 19 de de spetiembre en Bogotá a partir de las 8:10 p.m.