El comentario sobre la Bundesliga que le 'cobran' a Eduardo Luis

Publicado por: maria.vargas el Vie, 18/09/2020 - 13:13
Share
Eduardo Luis se volvió tendencia en redes sociales por su comentario con los nuevos derechos de televisión de Win Sports con la Bundesliga.
bundesliga por Win Sports

Eduardo Luis fue el centro de toda la polémica en redes sociales. La razón se debe a un comentario que hizo sobre la Bundesliga. 

Si bien en el programa de Saque Largo, el periodista y narrador da sus opiniones sobre las ligas internacionales, la liga alemana no pasó desapercibida.

Y menos que ahora Win Sports compró los derechos televisivos de este torneo. Este hecho fue el detonante para que los usuarios en redes sociales "cobrarán" el comentario que hizo Eduardo Luis.

 

"La liga alemana es aburridora. Es más emocionante el campeonato colombiano que el alemán", comentó Eduardo Luis el pasado 16 de junio. 

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores: "Lo peor es que va a narrar el primer partido que emitirá ese canal de la supuesta liga aburridora".

Sin embargo, el mismo comentarista escribió en sus redes. "Yo sé que te gusta el Bayern, Schalke, Dortmund, Leipzig, yo sé... y ahora lo tienes junto a los equipos que verdaderamente amas en la pantalla de Win Ssssssspoooortssssss". 

Bundesliga por Win sports

Tras un acuerdo establecido entre Win Sports y la Bundesliga, a partir de hoy, 18 de septiembre, por la temporada 2020/2021, los colombianos podrán disfrutar de los partidos de esta competición por la señal de Win Sports, Win Sports+ y la plataforma de Win Sports Online en Colombia.  

Con este acuerdo Win Sports adquirió los derechos para la transmisión de cuatro partidos por jornada, durante las 34 fechas de las que se compone la Bundesliga.

De esta forma, la compañía emitirá el partido que se disputa todos los viernes a la 1:30 p.m. hora de Colombia, dos partidos en horario matinal de los sábados y un partido del domingo, en el cual normalmente se suelen enfrentar los mejores clubes de esta competición.

Es decir, los colombianos podrán ver los aprtisos de la Bundesliga tanto en el canal Win Sports y en el Win Sports +.