¿Falcao de trasteo a Bogotá? Esto piensa Lorelei Tarón

Publicado por: maria.vargas el Mar, 26/01/2021 - 14:44
Share
Los hinchas siguen con la ilusión de ver a Falcao García con la camiseta de Millonarios. Esto dijo Lorelei Tarón sobre una posible mudanza a Bogotá.
¿Falcao de trasteo a Bogotá? Esto piensa Lorelei Tarón

Radamel Falcao García desde un principio se ha declarado hincha de Millonarios. Tanto así que ha sido noticia por las últimas declaraciones de Fredy Guarín y Gustavo Serpa.

Falcao García ha comentado que podría jugar en Millonarios, como un sueño más de su carrera deportiva. Pero en las recientes horas revivieron una entrevista de su esposa Lorelei Tarón en la que opina sobre una mudanza a Bogotá.

Allí la cantante argentina también revela que es hincha de Millonarios y que podría vivir en Bogotá sin ningún problema.

Esta entrevista fue realizada por Antonio Casale y Nicolás Samper y sin duda una gran ilusión para los hinchas de Millonarios.

"Siempre está pendiente de Millonarios. -¿Entonces ve un trasteo a Bogotá?-  Sí seguro, yo creo que en algún momento y ojalá. El siempre dice que le gustaría jugar en Millonarios", confesó Tarón. 

¿Radamel Falcao García llegaría a Millonarios? Esta duda surgió desde hace varias semanas y parece que hay respuestas positivas para los hinchas del cuadro 'embajador'.

Si bien hay toda clase de rumores, ahora se conoció una nueva versión que dio a conocer el periodista Julio Sánchez Cristo en la W Radio.

"Me dicen que el señor Serpa sí está hablando con Falcao", comentó el periodista y de inmediato los hinchas reaccionaron en redes sociales.

Esta declaración tiene más bases con las delaraciones que dio Fredy Guarín en una rueda de prensa del club. Allí confesó que ha tenido diferentes conversaciones con Falcao y que le gustaría verlo con la camiseta 'albiazul'.

"Cuando se oficializó lo de Millonarios hablé con Falcao cruzamos unas palabras. Le dije: ‘Tigre, ya es hora que vengas. Yo ya estoy aquí’. Como siempre lo hemos hablado. Esperemos que no sea después de que yo ya me retire porque si no estamos jodidos“, sentenció Guarín. 

Pero Fredy confesó que los dos jugadores han tenidoel sueño desde el año 2005.

"Espero poder compartir un día ese sueño porque siempre lo hemos hablado, desde que nos conocemos. Desde Argentina en 2005. Siempre que compartimos, tanto dentro de una cancha como afuera, hemos hablando de algún día poder jugar en Millonarios. Esperemos. Uno nunca sabe. Los sueños se cumplen".

Por lo pronto los hinchas de Millonarios toman esta noticia con calma puesto que el jugador sigue en el Galatasaray de Turquía. Además se concoe que también estaría en planes de jugar en la MLS en el Inter de Miami de David Beckham.