El vainazo de Gabriel Meluk a quienes piden a Marcelo Gallardo

Publicado por: maria.vargas el Mié, 02/12/2020 - 15:13
Share
Esto fue lo que dijo Gabriel Meluk sobre aquellos que han propuesto a Marcelo Gallardo como posible candidato a dirigir la Selección Colombia.
marcelo gallardo

Los hinchas colombianos han hecho tendencia el nombre de Marcelo Gallardo en redes sociales. Sin duda es el mejor técnico del momento en el fútbol sudamericano, por lo que lo hace uno de los posibles candidatos según los amantes del fútbol.

Sin embargo, la realidad está muy lejos de este sueño e ilusión, puesto que el entrenador argentino se encuentra muy bien en River Plate. 

Además, el periodista Gabriel Meluk fue sincero sobre aquellos que lo quieren ver en el banco de la Selección Colombia.

Meluk en sus redes sociales dio un toque de realidad sobre esta situación que ha puesto a pensar a muchos hinchas de la Selección Colombia y el nuevo entrenador.

"Si me encuentro la lámpara de Aladino, la limpio y por frotarla me sale un genio que me diga: "Pide tres deseos para escoger hoy al técnico de la Seleccion Colombia". Mi respuesta sería: "Gallardo, Gallardo y Gallardo". Pero es un cuento infantil...", confesó Meluk. 

Gallardo ha tenido un gran presente con el equipo de la 'banda cruzada' por lo que se convierte en la joya de la corona. Pero cabe mencionar que el mismo entrenador ha comentado en varias ocasiones que le gustaría llegar dirigir en Europa. 

Mario Alberto Yepes y Marcelo Gallardo

También se ha conocido que Mario AlbertoYepes viajó a argentina y se especula que estaría en busca de un estratega que cumpla con las condiciones de la Federación Colombiana de Fútbol. Además, hay un nombre que tiene ilusionados a los hinchas y es Marcelo 'Muñeco' Gallardo.

Además esta teoría tendría un poco más de fuerza con las recientes declaraciones del entrenador de River Plate.

Diarios argentinos aluden a la amistad de los dos exjugadores para formar un vínculo con la Federación Colombiana de Fútbol. 

"En concreto, el interés surge a partir del exjugador Mario Yepes, quien además de vestir la camiseta del Millonario es muy amigo del Muñeco, al punto de ser el padrino de uno de los hijos del actual director técnico del club de Núñez. Al mismo tiempo, ambos jugaron juntos en la Ligue 1, como jugadores de París Saint-Germain", dio a conocer el diario argentino 'TyC Sport'

Despedida de Carlos Queiroz

"Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud:

- Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia.

- Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito.

- Significa tambien decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen.

Un voto para el futuro ...¡Adelante Colombia!", escribió Queiroz en sus redes sociales.