VIDEO | Doblete de Duván Zapata con el Atalanta en Champions League

Publicado por: maria.vargas el Mar, 27/10/2020 - 16:28
Sharekyk
El colombiano Duván Zapata fue determinante para el Atalanta en su juego contra el Ajax en la Champions League. Así fueron sus dos goles.
goles de duván Zapata

El colombiano Duván Zapata se llevó toda la atención y los elogios con sus dos goles en el juego del Atalanta contra el Ajax por la Champions League. 

El cuadro italiano en condición de local terminó el partido con un empate 2 - 2. Zapata fue el que pudo remontar el juego que se estaba llevando la sorpresa con la actuación del equipo holandés.

De esta forma, el jugador colombiano confirma una vez más su rendimiento en el club de la ciudad de Bérgamo y con ello su olfato goleador para la Selección 'tricolor'.

 

El doblete de Duván Zapata fue en el segundo tiempo para darle un respiro al cuadro dirigido por GianPiero Gasperini. 

Zapata anotó en los minutos 54 y 60 para la tranquilidad de los hinchas y los seguidores de los futbolistas colombianos en Europa. 

Goles de Duván Zapata

El primer gol de Duván Zapata fue en el área y con un golpe de cabeza que desconcertó al arquero y así pudo descontar para retomar la confianza.

Mientras que el segundo gol fue con un potente remate y así demostrarle a ala afición que no dejarán escapar ningún punto en el fase de grupos de la Champions League.

De esta manera, Duván Zapata entra a un selección grupo de futbolistas colcombvianos que han marcado un doblete en Champions League. Entre ellos sobresalen Jackson Martínez, Radamel Falcao Garcia y Adrián Ramos. 

El colombiano suma ya tres anotaciones en la Champions League con 2 partidos jugados en la actualidas temporada, lo cual le hace tener buenas cifras para su rendimiento profesional.

Pero con lo que lleva con el Atalanta, Zapata suma más de 50 goles en la Serie A y seis anotaciones en sus presentaciones en la Champions League. 

Sin duda el colombiano ha sido un referente importante para el equipo italiano junto al 'Papu' Gómez que tienen el esquema de juego para tener la llave del gol. 

El Atalanta en el grupo D de la Champions se ubica en la segunda casilla con 4 puntos. Mientras que el Liverpool la lidera con seis puntos. 

Duván Zapata en la Selección Colombia

Sin duda, Carlos Queiroz buscará tenerlo en la convocatoria para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar.

La Selección Colombia deberá enfrentar a las selecciones de Ecuador y Uruguay el próximo 13 y 17 de noviembre. De nuevo serán días de mucha atención al esquema de juego de Carlos Queiroz para sacar la mayor diferencia posible en la tabla de posiciones.

Si bien restan 16 fechas para conocer las cuatro selecciones que tienen cupo directo a la Copa del Mundo, ya hay grandes expectativas sobre lo que pueda pasar en lo que resta de estas Eliminatorias, que se han considerado como las más difíciles.

En las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias, la dupla Duván Zapata y Luis Fernando Muriel le dieron la victoria a Colombia en su enfrentamiento contra Venezuela.