Fechas y horarios partidos de la Copa Sudamericana

Publicado por: maria.vargas el Mar, 27/10/2020 - 12:39
Sharekyk
Así son las fechas y los horarios de la Copa Sudamericana y la participación de los equipos colombianos que buscarán llegar a la final y quedarse con el título.
Copa Sudamericana

Los hinchas del fútbol colombiano tienen una nueva ilusión con la Copa Sudamericana. Luego 243 días de para a causa de la pandemia del coronavirus, este martes 27 de octubre vuelven las emociones de la Copa Sudamericana 2020 con los 16 partidos de ida por la fase de dieciseisavos de final que irán hasta el jueves 29.

La programación tendrá su banderazo con los duelos Audax Italiano de Chile frente a Bolívar de Bolivia y Sport Huancayo de Perú contra Liverpool de Uruguay a partir de las 5:15 p.m, en una ronda donde se mantienen en competencia seis equipos de Argentina, cinco de Colombia, Chile y Uruguay; tres de Brasil; dos de Paraguay, Perú y Venezuela, y uno de Bolivia y Ecuador.

En cuanto a los clubes colombianos hay que decir que los encargados de lavar en parte la cara de fútbol ‘cafetero’ a nivel sudamericano luego del pobre papel en la actual Libertadores serán Deportes Tolima, Atlético Junior, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Millonarios, siendo los ‘pijaos’ los primeros en entrar en acción, este martes cuando visiten a partir de las 7:30 p.m. a Unión La Calera de Chile, en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

 

El miércoles 28 en el primer turno -5:15 p.m.- estará Atlético Nacional recibiendo en el Atanasio Girardot al River Plate de Uruguay, en una llave donde el ‘Rey de Copas’ de Colombia parte de gran favorito más por sus galones, por lo frondosa de su nómina y por el poco recorrido de su rival que por su nivel actual que por su presente, ya que la divisa que maneja Juan Carlos Osorio ha mostrado mucha irregularidad esta temporada.

En los juegos de cierre del miércoles la Copa Sudamericana aterriza en El Campín de Bogotá para vivir un choque de dos viejos conocidos: Millonarios-Deportivo Cali, serie donde infortunadamente se quedará en el camino una divisa colombiana. Aquí sobre el papel la obligación recae más sobre los ‘albiazules’ de Alberto Gamero, ya que una buena actuación podría salvarles el año, porque a nivel local están prácticamente eliminados.

 

El último de nuestros representantes que verá acción en esta etapa será el Junior de Barranquilla, cuadro que llega con sangre en el ojo y en deuda por el pobre recorrido en la Copa Libertadores, siendo anfitrión en el Metropolitano del desconocido Plaza Colonia de Uruguay, el jueves 29 desde las 7:30 p.m.

¿Dónde ver los partidos de la Copa Sudamericana?

Estos 16 juegos tendrán señal exclusiva por DirecTV con todo el cubrimiento periodístico y la actualidad del fútbol sudamericano, que también le presta atención a la Copa Libertadores. 

Los juegos de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana se llevarán a cabo del 3 al 5 de noviembre, mientras que los octavos de final están previstos del 24-26 de noviembre ida, 1-3 de diciembre vuelta.